Dj_YiYi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno en principio me han dicho que sirve paa la recuperacion del turbo. Eso hace ruido no en cada cambio de marcha como si el coche estornudara en cada cambio no???? Mere la pena ponerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Por lo único que puede servir es por ese ruido tan característico que hace. Si quieres mejoras mecánicas ponte una DV de recirculación igual que la q llevas pero de pistón. Las Blow Off no acostumbrar a ir muy bien en los 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pues os cuento desde mi modesta experiencia... Yo la he tenido puesta y la quité,,,, el coche iba bien, las respuestas eran mucho más rápidas. La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope. Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo. Un Saludo. DuDu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Como te han dicho la blow-off no va muy bien en los 1.8T, aunque creo que hay por ahi alguno que la lleva, robo-beast creo. La principal diferencia de una blow-off con una DV es que la blo-off echa el aire al exterior (de ahi su caracteristico ruido "pchssss") y la DV lo pone en recirculacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 La que yo llevo es hibrida y con lo cual obtienes lo mejor de ambos tipos .... tienes algunas en www.gofastbits.com Un saludo y suerte ... con las hibirdas no tendras ningun problema Robo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Yo con la mia tampoco tengo ningun problema Me la trajo Oscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pero mi duda tambien es: ¿Es malo para el Turbo? O no pasa nada lo aguanta perfectamente tanta carga siempre??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 que vale eso?estoy bastante interesado, y donde lo habeis comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 el coche te va a andar menos. Pon una diverter valve,una forge motorsport 007P,vale sobre los 130€ y tambien hace ruido cuando quitas gas en aceleraciones.Y con una diverter si mejora el rendimiento del coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) que vale eso?estoy bastante interesado, y donde lo habeis comprado? yo tambien quiero una DV 007 de Forge. podriamos hacer una compra en grupo, creo que Oscar de Vagspeed nos las podria conseguir. el que quiera una que lo diga y compramos varias. que te parece, YIYI? Editado 26 de Enero del 2006 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Yo me apunto a la compra en grupo de la Forge. Ya puestos y para tenerlo todo habria que comprar tambien la CDA de BMC. Echad un vistazo a este hilo, Pablo lo explica muy bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=55184&hl=forge Si interesa la gente, seria mejor abrir un hilo nuevo para la compra en grupo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Super, creo q mi coche no anda menos con la valvula q le he puesto, yo incluso diria que anda mas, claro tb es 3 veces mas cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope. Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo. Creo que hay algunas confusiones sobre el papél de esta valvula de descarga. Una “blow off” o “pop off” hace exactamente lo mismo que una DV (diverter valve), excepto que expulsa el aire hacia el exterior en vez de ponerlo en recirculación en el conducto de admisión. No “mantiene” el turbo a tope ni nada por el estilo, y solo actua cuando estáis soltando el acelerador. Para resumir: el turbo gira a una velocidad proporcional a la del motor. En el momento de cambiar de marcha, este régimen está bastante alto, pero al soltar el gas se cierra la mariposa: el turbo se encuentra entonces soplando fuerte en un tubo obstruido, lo que en principio provocaría que se parara de golpe y posiblemente se dañaría. Las DV como las Blow Off propician una vía de escape a la presión generada por el turbo mientrás la mariposa está cerrada, y permiten que el turbo siga girando a una velocidad elevada. Si el cierre de la mariposa es breve (caso de un cambio de marcha), cuando la mariposa se vuelve a abrir el turbo sigue teniendo velocidad, con lo cual vuelve a actuar de forma casi instantánea. En la medida que una DV o una Blow off trabajan únicamente cuando estamos levantando el pie del gas y que cumplen la misma función que una DV original, me cuesta creer que tenga una influencia significativa en las prestaciones de un coche de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Goodson, pues si la tiene, mejor respuesta, que la valvula no se te kede abierta ya con eso consigues algo, al hacer repro el coche lleva mayor sobrepresion de turbo y la DV de serie se queda corta, mejor cambiar por una que permita un mejor funcionamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudu Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Goodson, gracias por tu aclaración y cual confundido estaba yo, puesto que la explicación que puese en el foro es exactamente la que me dio a mi el mecánico y por lo que decidí retirarla,. Un Saludo. Eduardo. La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope. Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo. Creo que hay algunas confusiones sobre el papél de esta valvula de descarga. Una “blow off” o “pop off” hace exactamente lo mismo que una DV (diverter valve), excepto que expulsa el aire hacia el exterior en vez de ponerlo en recirculación en el conducto de admisión. No “mantiene” el turbo a tope ni nada por el estilo, y solo actua cuando estáis soltando el acelerador. Para resumir: el turbo gira a una velocidad proporcional a la del motor. En el momento de cambiar de marcha, este régimen está bastante alto, pero al soltar el gas se cierra la mariposa: el turbo se encuentra entonces soplando fuerte en un tubo obstruido, lo que en principio provocaría que se parara de golpe y posiblemente se dañaría. Las DV como las Blow Off propician una vía de escape a la presión generada por el turbo mientrás la mariposa está cerrada, y permiten que el turbo siga girando a una velocidad elevada. Si el cierre de la mariposa es breve (caso de un cambio de marcha), cuando la mariposa se vuelve a abrir el turbo sigue teniendo velocidad, con lo cual vuelve a actuar de forma casi instantánea. En la medida que una DV o una Blow off trabajan únicamente cuando estamos levantando el pie del gas y que cumplen la misma función que una DV original, me cuesta creer que tenga una influencia significativa en las prestaciones de un coche de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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