goodson Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Goodson, pues si la tiene, mejor respuesta, que la valvula no se te kede abierta ya con eso consigues algo, al hacer repro el coche lleva mayor sobrepresion de turbo y la DV de serie se queda corta, mejor cambiar por una que permita un mejor funcionamiento En mi post me refería a un coche de serie, y a una DV original en buen estado. Quizás si llevas una repro que sopla muuuy fuerte, y una DV original de cinco años de edad, no sea mala idea cambiarla por una Forge o similar. Hay una página bastante conocida titulada "The Great Diverter Valve Face-Off" (enlace) que compara varios modelos (Forge, Bailey, Stratmosphere...) con la DV original. El resultado es bastante... reservado... cuanto a la mejora que suponen los modelos "after-market". Lo único que tengo seguro es que una Forge es más bonita y más duradera que la "cutre" original. Pero por experiencia propia (he llevado las dos en mi antiguo S4 con repro Abt a 325cv) el impacto sobre el comportamiento es más bien discreto (vamos, que yo no he notado ningún cambio). Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 DV es mas refuerzo que ganancia Responder
Impulse S Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo tambien creo que la DV tipo forge es mas por tema de durabilidad en comparacion con la original que otra cosa .... estoy de acuerdo en esto. SALU2 Responder
Gomy Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Yo tambien estoy de acuerdo con lo dicho por Goodson.Ganancias lo que son ganancias no creo que existan, si bien puedes notar algun tipo de mejora si tu dv de serie esta ya tocada. Hay una diferencia de calidad abismal entre una aftermarket y las originales. Por lo tanto con una repro, que exige mas a la dv durara mas tiempo un Forge por ejemplo.Ahora, con la diferencia de precio que hay te compras 5 dvs originales....que igual no las rompes en la vida del coche....es la historia de siempre. Yo ahora estoy esperando para poder tener algo de tiempo para instalar esta.... Es una Forge 007 PA, la cabeza es giratoria para facilitar la toma de arriba....una gozada, para poder ponerla invertida de forma mas comoda. Editado 28 de Enero del 2006 por Gomy Responder
Jade Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No tengo ni idea despues d leer eso su funcion, pero yo pregunto: Tengo un 2.5 TDI V6 150cv con repro a 180cv...merece la pena poner la DV esa d marras?' Responder
NachoTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No tengo ni idea despues d leer eso su funcion, pero yo pregunto:Tengo un 2.5 TDI V6 150cv con repro a 180cv...merece la pena poner la DV esa d marras?' Parece ser que los motores TDi no llevan DV Responder
Jade Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No tengo ni idea despues d leer eso su funcion, pero yo pregunto: Tengo un 2.5 TDI V6 150cv con repro a 180cv...merece la pena poner la DV esa d marras?' Parece ser que los motores TDi no llevan DV Fijate q enterado estaba yo del tema <_< Responder
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