heiwaz Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 La parrila delantera es la misma del a4 anterior, no? Supongo que la cambiaran... Responder
elgino Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pero esto es mas un restiling q otra cosa¡¡ Me quedo con el anterior¡¡¡ :clap1: Responder
ohcan Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues no me gusta, me quedo con el mio. Pensaba en ese coxe como el proximo a comprarme cuando el mio diga que ya no puede pero que va. Para eso tanto secreto joe. Y encima seran tan capullos que ni le habran solucionado los problemas que tiene el actual. Pero si esta mas chulo el honda civic nuevo que han sacao hace poco ,anda ya menuda decepcion me he llevao, deberian mirar algun photoshop que hay por aqui muxo mas bonito que eso. Responder
A-3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Vamos a ver, estos son modelos para pruebas sin rematar (sin rematar en absoluto). Cuando lo veais en vivo ya vereis como cambia. Por lo visto los de autobild van a acertar y será así: TT Nuevo Fotos Que si que es bonito. s2 Responder
A-3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Venga pongo una aquí para los más ASIVAGos : Nada, sin duda será menos especial que cuando salió el que hay, pero más bonito y mejor seguro. Como pasa siempre. Aunque siempre hay nostálgicos de todo Editado 23 de Enero del 2006 por A-3 Responder
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Definitivamente, stos de autobilf, tienen un top en las marcas alemenas, en audi y MB está claro que sí.. Por otro lado, a mí me gusta, la única pega es que no es tan innovador, pero más innnovación que cuando salió... Veremos en ginebra el resultado final Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El que disenyo el TT por primera vez, se lo puso complicado a los siguientes..... Responder
Kastor Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Como ya han dicho, el frontal parece un focus :clap1: El de Auto Bild me parece más bonito, aunque los faros a lo A4 tampoco me convencen. Responder
FLOG Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 De momento no me gusta mucho, sobretodo por delante... :clap1: El de Autobild parece algo más bonito, esperemos que se acerque más a este que al de las fotos espía. Responder
Juanmax Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Este ya me va gustando más :drool: Responder
Prem Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Guarris....guarrus....guarrum..... :clap1: que pobre coche....yo ya estaba imaginandomelo como el Nuvolari...y no esta guarrada... :drool: Saludos Responder
tnerife Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El coche está muy bien....pero me gusta más la apariencia de bestia del modelo actual......este es más de paseo..habrá que ver las motorizaciones....... Si lo puedo alargar en el tiempo...está claro que lo convertiré en un clásico....... :drool: Responder
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bueno c***,dejemos de tonterias y hablemos claro... ES UNA put* m**** :blink: Responder
frantaco Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 pa mi q os habeis equivocado y eso era el nuevo focus coupe o algo asi jeje pq de frente es clavado Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lo único bueno será q los nuestros pasaran a ser....Pues me gustaba más el anterior.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.