rocallA3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Buenas a todos los foreros, desde el viernes tengo un grave problema en mi A3 8L <_< os cuento haber si alguno me puede echar una mano, Arrancas el coche y mientras calienta va perfectamente, es decir sobree unos 10-15 minutos no da ni un fallo pero a partir de ahi, entre 2500-3000 rpm, empieza a fallar como si a pequeños intervalos se cortase la inyección, o se frenase, el caso es que la aguja de la rpm va oscilando arriba-abajo y le cuesta mucho subir de rpm. Al cabo de un rato de este comportamiento se enciende la luz del ESP y continua con el mismo problema. si quito el contacto al coche el testido del esp se apaga y se repite el proceso pero sin la espera de lo 10 min, sino que es casi inmediato he mirado con el VAG-COm los errores que ha dado y han aparecdido errores en el módulo del motor y del ABS, os los pego debajo para ver si alguno me pueda dar luz sobre lo que indican. los he reseteado y en el momento que se produce esta situación que os explico arriba aparecen ambos errores. Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 DE Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1553 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L03A08xxxx AUZ7Z0C2384xxx 1 Fault Found: 17668 - Pump-Jet Valve: Cylinder 1 (N240): Implausible Signal P1260 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 M Component: ESP FRONT MK60 0102 Coding: 0019458 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Un saludo y muchas gracias de antemano Responder
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No sé qu emodelo de coche es, gasolina???, cuanto tiempo tiene, respondeme que creo que se por donde van los tiros. Un Saludo. DuDu Responder
rocallA3 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Pues no va a haber suerte con lo de gasolina, es un 1.9TDI de 100CV, es de los ultimos A3I que salieron(mayo2003) y teine 111.000 Km. Pero de todos modos dime algo haber si suena la flauta gracias por tu interes. Editado 23 de Enero del 2006 por rocallA3 Responder
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 BBBBaaaaaaaaaaaaaa, ya lo siento, en los TDI, no tengo ni idea, se que en los gasolina el poblema biene por estar sucia la mariposa del turbo, por un lado, por el otro tambien estan las bobinas de las bujias que fallan más que una escopeta de feria, pero en TDI, no te puedo decir. UN Saludo. DuDu Es un 1.9TDI de 100CV, gracias por tu interes. Responder
rocallA3 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Con ese problema se te encendia el testigo del ESP en el cuadro? Editado 23 de Enero del 2006 por rocallA3 Responder
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Sin, además en momentos tontos, que no tenia pq encenderse... Lo de la aguja del RPM,, tenia el baile de San Bito, jajaja, no paraba quieta la joida, y ya no te cuento cuando enchufaba el clima, parecia que se calaba y de golpe resucitaba, me limpiarón la mariposa del turbo, cambie las bobinas, bujias, y.............. otro coche, de esto hace ya 10.000 Km. Saludos. Responder
rocallA3 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 alguien con el elsawin instalado podria decirme cual es la valvula n240, donde esta ubicada,.....y más ñaun que significa señal implausible????? :drool: y si no es mucho pedir, el cilindro numero uno es el más proximo a la correa de la distribución? gracias Responder
rocallA3 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Por Dios nadie puede echarme una manita con esto? (gracias Dudu por tu parte) :clap1: :clap1: :clap1: espero no ser pesado................................................ gracias por to de antemano Editado 26 de Enero del 2006 por rocallA3 Responder
Sugarless Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Suena a sensor en las ultimas (por lo de implausible signal) que esta mandando malas lecturas. Lo que pasa es que a mi me sucede algo muy parecido. Esta tarde, en el intervalo de rpm que comentas, se me ha quedado el coche sin fuerza y con el ESP parpadeando... Es como una cadena, cuando el ESP se enciende el coche deja de acelerar (o da tirones), por eso notas que el coche no anda... Quizas el ESP te esta indicando la averia que muestras, y al encenderse el ESP el coche de tirones. A mi lo que me pasa es que tengo mal el paralelo, y el coche notara algo extraño mediante los sensores del ESP y este entra en funcionamiento, cortandome la inyeccion Responder
kantusjack Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Siento no poder ayudarte Cazurro, pero mi Elsa es un poco antiguo y no se donde puede venir esos datos (y mira que lo estoy buscando). A ver si hay suerte y se pasa alguno de los gurús, que seguro que nos echan una mano. SDS. Responder
ralf Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) la n-240 es el inyector,te falla en el cilindro nº1,comprueba el cableado por si acaso. Editado 26 de Enero del 2006 por ralf Responder
rocallA3 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Esto va de mal en peor, 100Km más y ahora ha aparecido un nuevo error viene a decir algo asi, ya no tengo animos ni para mirar el Vag-COM Cylinder1 Misfire Detected.... con el coche arrancado he quitado la tapa de llenado de aceite y sopla por ella bastante hacia afuera, lo cual imagino que no es muy normal(la verdad nunca probe a quitar esta tapa antes con el motor arrancado), sera problema de segmentos, junta culata, una valvula.... 110.000Km y una averia de este estilo..... no puedo ni creerlo.... <_< :blink: bueno si alguno me puede decir algo se lo agradecería, mañana de día intentaré mirar haber si consigo ver algo, aunq creo q no me va a salvar nadie de pasar por caja y me temo q no va a ser factura de tres dígitos....... un saludo y requiem por mi ATD 74KW Responder
Dudu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ya lo siento, no te puedo ayudar, espero que no sea nada grave. Un Saludo. Eduardo. Responder
Dudu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ala, aqui vuelvo yo a la carga, he estado mirando el error que me cuentas, según el codigo de la VagCom es el 16685 y mirando en el AutoData 2005 esto es lo que he podido sacar, ya me contarás. Un Saludo. Eduardo Responder
Dudu Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ala, aqui vuelvo yo a la carga, he estado mirando el error que me cuentas, según el codigo de la VagCom es el 16685 y mirando en el AutoData 2005 esto es lo que he podido sacar, ya me contarás. Un Saludo. Eduardo Responder
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