ferchir Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si tiene todos los sintomas de ser lo mismo y Si tu motor es asv como el del compañero queroseno imagino que será la misma referencia que puso el 038 971 600. la pieza la tendras que pedir en un concesionario oficial . saludos Responder
tortuga123 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si tiene todos los sintomas de ser lo mismo y Si tu motor es asv como el del compañero queroseno imagino que será la misma referencia que puso el 038 971 600. la pieza la tendras que pedir en un concesionario oficial . saludos Hola, gracias por contestar. ¿Como puedo saber si mi motor es asv u otro? Lo dice el VAG-COM? ¿La tarjeta de inspeccion tecnica? Responder
tortuga123 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Vale, ya he comprado el cable! Ahora tengo que abrir la tapa de balancines. Como soy un ignorante, necesito ayuda. La tapa es esta, verdad? ¿cómo desmonto la tapa? Quito las tuercas con una llave de tubo y ya está? Hay que quitar ese cable que se ve por arriba a la izquierda primero? ¿cómo? Venga, que ya que he convencido a mi novia de que me deje meterle mano al coche, quiero hacerlo antes de que cambie de opinión! Responder
naxo8l Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 lo que defines como un cable arriba a la izquierda es un tubo de gases de la tapa y si tienes que quitarlo,seguramente te sea mas facil quitarlo del otro extremo,el que va al tubo de aluminio,entra a presion,lo veras facil y despues quita los tornillos que tienes con una llave tubo mismo como tu comentas,no creo que tengas que quitar mas nada....por cierto,donde ves esa pegatijna que tiene un cdigo de barras viene el tipo de motor que es tu coche con tres letras..ejem:ASZ;ASV.......saludos!! Responder
zanusix Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 si te animas a desmontar la tapa aqui tienes un brico del foro a3 8l en destacados . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=199804 Responder
tortuga123 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 vaya, gracias! No es el mismo motor porque el mio es diesel, pero me sirve bastante. Estoy pensando que como mi motor tiene 10 años, lo mismo al abrir la tapa, la junta se me deshace a cachos...Ya me veo teniendo que ir a comprar una nueva de urgencia, je! A ver si mañana jueves lo puedo hacer y os cuento. Responder
naxo8l Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) vaya, gracias! No es el mismo motor porque el mio es diesel, pero me sirve bastante. Estoy pensando que como mi motor tiene 10 años, lo mismo al abrir la tapa, la junta se me deshace a cachos...Ya me veo teniendo que ir a comprar una nueva de urgencia, je! A ver si mañana jueves lo puedo hacer y os cuento. tengo entendido que de los motores bomba-inyector no venden la junta,si no la tapa al completo... Editado 27 de Abril del 2011 por naxo8l Responder
tortuga123 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, segundo intento y segundo fracaso... :cry1: He quitado la espuma que se ve en la foto, he soltado el tubo tal como me dijo naxo8l, he aflojado 11 tornillos hexagonales, y la tapa no sale, y resulta que hay un tornillo 12 que no tengo ni idea de cómo acceder a él: Tras bastante rato intentando usar diferentes llaves en diferentes posturas acrobáticas, y viendo que es imposible llegar a ese tornillo, he intentado desmontar la pieza que se interpone entre el tornillo y yo, y al final he tenido que rendirme y volver a montar todo. Ahora no sé qué más intentar. ¿Algún consejo? Por cierto, me he dado cuenta que tengo una pieza partida. Aparentemente sirve para que el tubo gordo (se nota que no tengo ni pajolera de mecánica, no? ) no se mueva. No sé. Quizás lleve años así. ¿Tengo que preocuparme? Responder
almesyt Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 si cortas la llave allen hasta que entre??? o no hay espacio para girar?? Responder
ermoreno Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 (editado) perdon Editado 1 de Mayo del 2011 por ermoreno Responder
tortuga123 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Como he comentado en el foro de A3 8L, me rindo. A pesar de la ayuda de queroseno, soy incapaz de quitar el tornillo que está debajo de la válvula EGR. No sé qué herramientas habrán usado los otros foreros que dicen que ha sido fácil hacer esto, pero yo (que soy bastante torpe, todoy hay que decirlo,) no he encontrado la forma. Saludos. Responder
sar11 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola a todos. Tengo un Golf IV motor ATD y tengo algunos síntomas como los vuestros pero no se enciende ningún testigo de avería, creéis que pueden fallar los cables de los inyectores o sera otra cosa? El coche tiene 235.000 km y tironea en marcha y estando a ralenti. Responder
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