tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 por ultimo los dos culitos q mas me ponen, aunq tengo q reconocer q el del alfa 147 GTA con las 4 salidas novitec me pierde y encima con un sonido precioso :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Vaya finde has pasado, eso es lo mejor de la semana. :clap1: ya te digo compañero Responder
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jejejej que recuerdos Yo estuve con mi exnovia en el Ardinal hace dos años tambien La verdad que esta muy bien,me lo pase muy bien. Ella tambien :clap1: Aqui haciendo el mongolito subido a un toro que habia en los picos de europa: un saludo Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Y por lo que veo te has alimentado mal. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jejejej que recuerdosYo estuve con mi exnovia en el Ardinal hace dos años tambien La verdad que esta muy bien,me lo pase muy bien. Ella tambien :cry2: :cry2: Aqui haciendo el mongolito subido a un toro que habia en los picos de europa: un saludo :cry2: si esq super eres como dios estas en todas partes Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Preciosa esa zona de Asturias, me alegro que te gustase Responder
golfinho Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jod**, anda que te aburres tu. La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, ya hace tiempo que le tengo ganas a asturias, y cuando estaba en galicia tuve ocasión, pero ahora ya me pilla algo lejos, lo intentaremos en verano. COMO TE HAS PUESTO A JALAR MARIKITA¡¡¡ Por cierto ese alfita de muerte....... Responder
golfinho Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ..... estoy lamiendo en la pantalla la foto de las tostadas, joer que jambre me está entrando.... Responder
Guest Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Como vives!!! :blink: :clap1: Responder
axousere Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues mira el leonés se fué asturias y la asturiana se fué a león, jejej que por cierto un dia muy muy bueno , y tambien nos lo pasmaos genial asturias patria qeridaaaaa, asturias de mis amores... <_< :cry1: <_< Responder
sonjor avant Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Que gozada de asturias, yo estuve en septiembre de 2003 por allí y estuvo genial. Potes, Fuente de, Espinama, ufff, que bien se come por alli!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jod**, anda que te aburres tu.La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, ya hace tiempo que le tengo ganas a asturias, y cuando estaba en galicia tuve ocasión, pero ahora ya me pilla algo lejos, lo intentaremos en verano. COMO TE HAS PUESTO A JALAR MARIKITA¡¡¡ Por cierto ese alfita de muerte....... de vez en cuando hay q hacer una escapadita, q sino se atontona uno Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Como vives!!! te quejaras tu, q estas todo el dia de kdd´s :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues mira el leonés se fué asturias y la asturiana se fué a león, jejej que por cierto un dia muy muy bueno , y tambien nos lo pasmaos genial asturias patria qeridaaaaa, asturias de mis amores... eso q venga algo de gente para leon, pq madre mia como esta siempre esa zona de asturias de vistantes :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Que gozada de asturias, yo estuve en septiembre de 2003 por allí y estuvo genial. Potes, Fuente de, Espinama, ufff, que bien se come por alli!!! ya te digo q si se come bien, y es una pena q no pudiera sacar fotos de la cena pq fue de escandalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.