chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo también anduve por allí en Octubre del 2003 y pasé unos días inolvidables. Es una de las cosas que me he juado a mi mismo que tengo que volver a repetir en esta vida SALUDOS Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 el desayuno con una tostada enorme tostada en horno de leña y con mermeladas caseras :clap1: jod**rrrrrrr que tostadas.... <_< Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Rober como te lo montas xDDDD, genial escapada, yo acabo de llegar de Madrid.... :clap1: <_< Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Rober como te lo montas xDDDD, genial escapada, yo acabo de llegar de Madrid.... <_< tu tampoco te quedas corto macho, haces mas kilometros q el afilador eso si tengo ganas de poder coincidir contigo otra vez, y si es posible por "las galias" ya q te lo debo, pero el deber me lo esta poniendo un poco complicado, pero seguro q sera pronto :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Y por lo que veo te has alimentado mal. ¡¡¡¡¡una lubina!!!!! :clap1: :clap1: Hace ¿años? que no pruebo una :cry1: :cry1: y esos chorizos y esas tostadas :clap1: ¡¡Ay madre!! que es que me estoy mareando :o El paisaje tambien precioso pero esque con la comida me has llegado al alma :drool: ¡¡Gracias por el superreportaje!! :clap1: Responder
xacobeo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Que bonito es Asturies. :drool: :clap1: Responder
axousere Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Que bonito es Asturies. Hombre como lo sabes ...bonito no, PRECIOSO! Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Y por lo que veo te has alimentado mal. ¡¡¡¡¡una lubina!!!!! :cry1: :cry1: :cry2: Hace ¿años? que no pruebo una :cry2: :cry2: y esos chorizos y esas tostadas ¡¡Ay madre!! que es que me estoy mareando :o El paisaje tambien precioso pero esque con la comida me has llegado al alma ¡¡Gracias por el superreportaje!! de nada hombre Responder
T146146 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo. Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!! .........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega Un abrazo Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo. Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!! .........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega Un abrazo Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio , pero bueno de momento esto contento Responder
supercanedas Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo. Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!! .........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega Un abrazo Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio , pero bueno de momento esto contento Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec... no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :cry1: Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!: todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat saludos Editado 24 de Enero del 2006 por supercanedas Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo. Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!! .........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega Un abrazo Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio , pero bueno de momento esto contento Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec... no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :cry1: Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!: todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat saludos lo hechare un vistazo, aunq en 2 o 3 años maximo tengo intenciones de cambiar el mio y comprar algun cepo de esos pero de los modelos modernos q salgan, ya se vera :cry1: respecto a tu foto y se la ve caracter si :cry2: Responder
vr64ever Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo. Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!! .........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega Un abrazo Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio , pero bueno de momento esto contento Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec... no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :cry1: Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!: todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat saludos lo hechare un vistazo, aunq en 2 o 3 años maximo tengo intenciones de cambiar el mio y comprar algun cepo de esos pero de los modelos modernos q salgan, ya se vera :cry1: respecto a tu foto y se la ve caracter si :cry2: Juasss y ese pitbull sentado encima del coupe ?? :cry2: Responder
Lancerevo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Otra vez avisas y quedamos a tomar unas sidras, porque has pasado por aqui delante ... Me alegro que te haya gustado tio! No te voy a echar la bronca por no nombrar ni parar en ARRIONDAS, pero bueno... Editado 24 de Enero del 2006 por Lancerevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.