DoctorDevil Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pos como bien dice el titulo puede que haga despiece del audi coupe, ya que lo mas seguro es que le tenga que cambiar el motor, y no hay €uros.Y con lo que saque me tenga que comprar otro coxe aunke no sea audi. EL coche esta entero menos faros delanteros que tan rotos los soportes.De lo demas esta perfecto. De momento esperar aver que dice el mecanico,el miercoles empieza a desmontarle el carter y aver que se ve sino es grave no se despieza. Asique para los que necesiteis algo paciencia. :cry2: :cry2: Responder
escarolo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 :clap1: Pos como bien dice el titulo puede que haga despiece del audi coupe, ya que lo mas seguro es que le tenga que cambiar el motor, y no hay €uros.Y con lo que saque me tenga que comprar otro coxe aunke no sea audi. EL coche esta entero menos faros delanteros que tan rotos los soportes.De lo demas esta perfecto. De momento esperar aver que dice el mecanico,el miercoles empieza a desmontarle el carter y aver que se ve sino es grave no se despieza. Asique para los que necesiteis algo paciencia. :blink: Pero no se te ocurra, tío. ¿Que le ha pasado? ¿Cuantos kms tenía? ¿Que motor era? Por poco dinero puedes coger un motor entero de desgüace (calcula unos 600 € más la mano de obra de cambiar uno por otro) Por eso no te compras otro Saludos Responder
RS TDI Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Tiene razón escarolo yo creo que por menos de 1000€ lo tienes otra vec andando .Y si no a mí me interesan los tres relojes que lleva donde la palanca de cambios. Repáralo que por menos de 1000 € no encuentras nada decente que no tengas que dar pedales . Responder
IKUTZA Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¿Que piezas son las que necesitas? piensalo bien antes de desguazarlo y mira en los desguaces. SUERTE Responder
julito80 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo miraba motores de segunda mano en desguaces como ya te han comentado más arriba. Aunque si finalemnte decides jubilar el coche si llevas llantas y están bien me interesarían.saludos Responder
DoctorDevil Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Motor 2.3 E tipo NG con 224.500 km de momento nose fijo lo que tiene pero mañana se abre, puede que sean caskillos del cigueñal y si el cigueñal esta tokado motor del desguace, por que si pongo caskillos nuevos kon el cigueñal tocado va a durar uan temporada nada mas, aparte me dio fallo de poca presion de aceite(razon por la que a cascado) y tiene la bomba de vacio jodida pero esta hay en desguace 120€ en la casa 528€.Aver que es, y si encuentro un motor decente,a ser posible con menso de 100.000km asi estreno el coche,jejeje.De momento lo arreglare pero aver que me sale,que soy estudiante y de €uros ando mal,Bueno tambien se aceptan donaciones Ya os contare. Responder
julito80 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Que tengas mucha suerte, de verdad!!!! Responder
DoctorDevil Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Asta el viernes no empieza con el, aver que tiene Responder
IKUTZA Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Lo de la bomba de vacio puede que suene por poca presión de aceite, es un ruido como a Taque o para que nos entendamos todos suena como una maquina de coser yo arreglaria primero lo del aceite y dejaria lo de la bomba para luego que total es soltar solo dos tornillos. PD. SUPONIEDO QUE LO DE LA BOMBA DE VACIO ES SOLO RUIDO SUERTE Responder
DoctorDevil Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Lo de la bomba ya se que son dos tornillos, ruido ace que es como si picaria biela pero es de la bomba de la leva que lleva dentro segun me an dicho. Esta mañana e estado viendo un coupe quattro que venden por 600€ pero es el 2.2 y tiene bomba de agua y sistema electriko jodido y el interiotenia piscina y el salpicadero blanco de la humedad,lastiam que no seria el mismo motor...sino..ese lo kojere mas adelante para piezas. Por cierto alguien sabe si un couep es delantero se le podria hacer quattro?es muy complicado? Responder
escarolo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Por cierto alguien sabe si un couep es delantero se le podria hacer quattro?es muy complicado? Es una obra de ingienería. La suspensión trasera del Quattro es completamente distinta Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 No se puede sin cortar un coche quattro y ensamblarlo, los chasis son totalmente diferentes, ya no solo el eje trasero... piensa simplemente en el tunel de transmision... ausente en un delantera. <_< Responder
IKUTZA Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 El ruido de la bomba de vacio es producido por un bulon cilindrico que es empujado por el arbol de levas hacia la bomba de vacio que lleva un tope con un muelle y ha nada que coja un pelin de holgura empieza a sonar :clap1: Cambiando el aceite por un aceite mas denso hay veces que se "soluciona" si tienes que cambiarla de desguace procura que sea del coche menos antiguo por que tengo entendido que modificaron el diseño de la bomba , al ser un mal endemico en nuestros coches SUERTE Y HA REPARARLO :clap1: Responder
DoctorDevil Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pos lo del quattro lo descarto de hacerlo, lo de la bomba de vacio sera eso, y lo de la bomba de aceite en desguaces anda, ya que no vna a jod** un motor para darte la bomba, de todas formas mañana se sabra que es. Responder
DoctorDevil Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues le tengo que cambiar el motor por huevos, ya que se a soltado el piston a golpedado la culata, y la biela a dañado el cigueñal, y lo que me jode es que no encuentro un motor, mañana sguire buscando, aunque si alguien sabe de algun motor por hay que este bien que avise. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.