DoctorDevil Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Xk claro en el desguace que e estado hoy tenia 2 2.2 y un 2.3 pero no lo vnedia ya que no se sabia el estado y aparte tenai 345.000km y en los demas desguaces nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 De donde eres?? Aqui en Madrid en desguaces la Torre entran Audi 90 y 100 con ese motor a pares. Y algunos tienen 130-150.000 kms. Llama a preguntar porque envian las piezas a domicilio. Su telefono es 91-8609100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Por decirte un precio aproximado el mio cuesta 750 euros. El motor lo vi en el están y estaba nuevecito (provenia de un siniestro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Soy de bilbao, en un desguace de aquei tiene uno pero me cobra 750€ con 227.000km pero el motor no me ha gustado como estaba y mañana voy a ir a ver uno nose los kilometros que tiene pide 400€ y mañana me enterare de lso kilometros, y sino llamare aver a La torre aber que me dicen.Aunke prefiero mirar por bilbao pro que asi veo el motor en que estado esta ya qeu si me lo mandan nose el estado, aunque puede estar de put* madre. El mio tiene 224.000km y si puedo meter un motor que tenga 100 y piko, mucho mejor. Gracias. Editado 2 de Febrero del 2006 por DoctorDevil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues que tengas suerte y encuentres uno bueno cerca, y si no, ya sabes lo de la torre, y te aseguro que todos los motores que venden ellos estan revisados y garantizados por 6 meses, ademas eligen los que tienen pocos kilometros. En la zona donde estan los coches los que tienen motor puesto es porque tienen de 200.000 kms para arriba, en cambio si ves uno que marca 130-150.000 su vano motor esta vacio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 E llamado a la torre 480€ con 3 meses de garatnaita y me lo mandan para aki, pero no saben cuando por que suben muy poko. ¿Alguien sabe si el motor de un Audi 100 2.3E me vale para el mio por que el tipo motor no es el mismo? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 E llamado a la torre 480€ con 3 meses de garatnaita y me lo mandan para aki, pero no saben cuando por que suben muy poko. ¿Alguien sabe si el motor de un Audi 100 2.3E me vale para el mio por que el tipo motor no es el mismo? gracias. Teóricamente es el mismo motor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) supongo que cambiaran los soportes pero al ser el mismo bloke traera los agujeros echos para poner los soprtes de mi coupe, es lo uqe me a dicho el mecanico, y sino lo devulevo que tengo 3 dias. Mañana sabado ire aver lo del audi 100 que tienen 2 motores.y sino vale a la torre. En audi 80 90 el tipo motor es NG en el 100 AAR Editado 3 de Febrero del 2006 por DoctorDevil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues el lunes cojo el motor del audi 100, que me lo lleven al taller asique supongo que para esta semana tendre el coche en la calle.si todo va bien claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues el motor del audi 100 no vale, pero por suerte e llamado a la torre y me lo mandan mañana, aiske ya esta el motor lokalizado aora solo keda ponerse con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 jod** el motor que me abian madnado los de la torre estaba tokado y el motor no giraba tenia el cigueñal doblao, y pa mañana amrtes me traren el otro espero que este bien, por que lleva ya el coche mes y piko ya en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 jod**! Pues ya les vale a los de La Torre!! Se supone que dan los motores revisados!! Ánimo y suerte ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 En casa tenemos el bloque original del coupe de mi hermano, con cigueñal, y pistones. Si aun no tienes motor pudo hablar con el y si dice que no lo necesitamos xa nada (aunque igual si) te pongo por aqui lo que sea. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias SportQuattroLove pero recogen este y me traen uno "bueno" eso me han dicho supuestamente para mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.