Dave_A3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola, Teneis idea del precio del kit de chapitas de S-Line? Hay que comprar en Audi o las hay en otros sitios?? Gracias!!!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Mira en ebay , porque estan más baratas el conjunto de tres(delantera y las 2 laterales). En la casa yo pagué 17 e cada una porque me las mangaron.chao Responder
frangalera Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola, Teneis idea del precio del kit de chapitas de S-Line? Hay que comprar en Audi o las hay en otros sitios?? Gracias!!!! La delantera me costo 14€ con las grapas de fijación y las dos laterales 12€, en concesionario. En eBay están mas caras, ya que tienes que pagar gastos de transferencia y envio. El precio varia segun concesionario. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.