Jump to content

QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION?


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevaba tiempo queriendo una digital, pero mi nikkon f50 con el 28/210, no me dejaba cambiar. Pero el otro dia la vi de oferta, 249 euro y me decidi. Como no soy muy entendido me guié por los 7,1 megapixels que dice que tiene y quizas debería haber optado por menos pixels y mejor calidad en otras cosas. No se!!, que me decis, todavia estoy a tiempo de cambiarla.

 

Por cierto, cogi una tarjeta de 256kb, para poder hacer bastantes fotos. Que resolución me recomendais para hacer las foto?, puedo poner 7m, 7, 5, 3,0, o ideal para pantalla 17" completa.

 

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como camara no esta nada mal, el único "pero" que le veo es que va a pilas...

 

La resolución debes elegirla según lo que vayas a hacer:

 

Para resolucion de pantalla (verlas en tv o monitores), con 2 megapixels ya vas bien. Sin embrago, si lo que quieres es imprimir fotos o revelarlas, a un 10x15 con 2-3 mpx te valdría, sin embargo si vas a hacer ampliaciones tipo DIN A4 te aconsejo que lo pongas a máxima resolución y así te despreocupas, mejor que sobre que no que falte...

 

Ah, y 256mb para esa cámara lo veo demasiado poco, vete mejor a 512mb o 1gb, saludos!!!!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS tyrant21.

Lo de las pilas ya lo he podido comprobar, no duran nada.

Compre cuatro pilas recargables con su cargador que iban en el pack con la tarjeta de mem. pero aun así.....

La capacidad de la tarjeta con fotos a 7m es de 120 fotos, no está mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS tyrant21.

Lo de las pilas ya lo he podido comprobar, no duran nada.

Compre cuatro pilas recargables con su cargador que iban en el pack con la tarjeta de mem. pero aun así.....

La capacidad de la tarjeta con fotos a 7m es de 120 fotos, no está mal no?

 

Para empezar está muy bien: pequeñita y con 256Mb (calculo) es suficiente. Si al final te enganchas (que es muuuuy fácil) tanto la cámara como la tarjeta se te quedarán pequeñas...

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por ahi...... la camara no esta mal....... es una Nikon.

 

La tarjeta de memoria de "solo" 256 la veo pequeña para la resolucion a la que puede trabajar esta camara.... pero todo depende de la calidad con la que guardes las fotos que hagas.

 

Las pilas es lo que no veo nada bien............. pero tiene facil solucion. Si usa dos pilas, lleva dos de reserva en el bolsillo o alguna mas.......... :blink: :)

 

Lo malo de usar pilas: con el uso va perdiendo capacidad, duracion. O sea que cada x tiempo tendras que sustituirlas, segun las uses, claro.

Lo bueno: Si vas de excursion y se te acaban las pilas puedes acercarte a una tienda o estanco, etc... y comprar unas para salir del apuro.

 

 

Un amigo mio esta mirando Pentax S6, S60 (pilas) y la Casio Z-500. La S60 la descarto por lo de las pilas. Y la Pentax S6 porque la bateria le daba para pocas fotos. Otra que miro pero que descarto por la memoria que usa es la Olimpus mju-600 (muy bonita por cierto); pero prefiere memoria SD para poder cambiarla con otros aparatos......... PDA, Reprod. MP3, y con las camaras de sus amigos llegado el caso. No se porque pero casi todo el mundo usa camaras con SD.

 

Pentax S6: 6 megapixels (130 fotos)/ Casio Z-500: 5 megapixels (500 fotos).

 

Como dice mi amigo...... para que quiero una camara con varios megapixels si al fin cuando quiere hacer una foto para ampliarla bien..... tiene una reflex de 35mm. Si compra una camara compacta digital (5 megapixels es buena resolucion) es para hacer fotos de fiestas de la pandilla o reuniones familiares... donde no va a ampliarlas mucho.... pero si aun encima la bateria aguanta poco!!!!!!!!! se decanta por la Casio Z-500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se yo compré hace un par de años una nikon coolpix y venia con pilas recargables y cargador (y muchos mas accesorios :cfsd1:) y a día de hoy me siguen durando 3 o 4 días haciendo fotos...

 

eso si, también venía con un par de pilas alcalinas normales y no me duraron ni dos horas :ywn: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio esta mirando Pentax S6

 

Esa cámara me encanta, y si se keda corta la batería se compra otra, que de marca generica (HAMA) te sale por unos 20 euros. Muy pequeñita, mejor optica que la nikon y encima de cuerpo metálico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se yo compré hace un par de años una nikon coolpix y venia con pilas recargables y cargador (y muchos mas accesorios :kss1:) y a día de hoy me siguen durando 3 o 4 días haciendo fotos...

 

eso si, también venía con un par de pilas alcalinas normales y no me duraron ni dos horas :( jeje

 

 

jejejejej, justo lo que me paso a mi. Las pilas que llevaba la camara me duraron 2 horas.

Deben estar usadas jejej :kss1::lol2:

Yo tambien la compre con el pack de las 4 pilas y el cargador.

 

product-510741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio esta mirando Pentax S6

 

Esa cámara me encanta, y si se keda corta la batería se compra otra, que de marca generica (HAMA) te sale por unos 20 euros. Muy pequeñita, mejor optica que la nikon y encima de cuerpo metálico

 

 

Pero aun comprando otra bateria de repuesto........ se queda en 260 fotos mas o menos........ Para eso mejor la Canon Ixus 55, que por ahi andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo desde hace casi 3 años la nikkon coolpix 3200 con tarjeta sd 256 mg.

 

 

 

me pregunto para la gente quiere más de 3 megapixels en sus fotos, ya que la mayoria jamas seran impresas y para ver en pc o tv va de sobras.

y los que gusten de imprimirlas tendran más que de sobras con los formatos de impresion habituales de las tiendas de fotografia,otra cosa es que quieras hacer un poster de 2metros por 2.ahí si te haran falta.

 

el pack que me vino a mi habia un cargador de 4 pilas de 2400 de capacidad y te puedo asegurar que incluso con un 25% de ellas con flash puedo tirar casi lo que me da la tarjeta a resulocion media.unas 800 fotos.y si le meto las otras 2 pilas pues 800 fotos más.total:1800 fotos.vamos o te haces 5 bodas en un dia o eso no te lo acabas.se recargan de nuevo en 3-4 horas.no le veo problema.y en el caso de que te quedes tirado de cargador o pilas sabes que puedes meterles unas normales que para salir del paso tendras para unas 2-3 horas.

 

otra cosa es que por defecto e innovacion cada camara que sacan "por c***" casi todas te dan ahora más de 5 megapixels,pero que no sea esto lo haga decantar la compra.

 

hay que mirar que la optica sea buena(esta lo es),.

que no sea muy grande o incomoda de disparo.(hoy dia esta es un pelin grande,pero nada importante).

las pantallas de visualizacion cada vez son mas grandes(en la mia es pequeña)esto pues bueno para ver como han quedado las fotos pues si es mejor grande.

 

lo unico que no me gusta de la mia(he probado sony,canon etc) es que es de recuperación algo lenta despues de usar el flash y durante su uso.es decir que para tirar con flash se lo piensa mas antes de disparar que otras(no es grave), y que una vez se a disparado tienes que esperarte para tirar la proxima hasta recuperar el flash,tampoco es muy grave.

 

todo lo demás como menús opciones varias,sepias,negros,balance blancos etc pues bastante parecido todas,

no le busques muchas opciones en manual,entonces este tipo de camara no es el tuyo,ya que esas lo hacen casi todo automatico.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo desde hace casi 3 años la nikkon coolpix 3200 con tarjeta sd 256 mg.

 

 

 

me pregunto para la gente quiere más de 3 megapixels en sus fotos, ya que la mayoria jamas seran impresas y para ver en pc o tv va de sobras.

y los que gusten de imprimirlas tendran más que de sobras con los formatos de impresion habituales de las tiendas de fotografia,otra cosa es que quieras hacer un poster de 2metros por 2.ahí si te haran falta.

 

el pack que me vino a mi habia un cargador de 4 pilas de 2400 de capacidad y te puedo asegurar que incluso con un 25% de ellas con flash puedo tirar casi lo que me da la tarjeta a resulocion media.unas 800 fotos.y si le meto las otras 2 pilas pues 800 fotos más.total:1800 fotos.vamos o te haces 5 bodas en un dia o eso no te lo acabas.se recargan de nuevo en 3-4 horas.no le veo problema.y en el caso de que te quedes tirado de cargador o pilas sabes que puedes meterles unas normales que para salir del paso tendras para unas 2-3 horas.

 

otra cosa es que por defecto e innovacion cada camara que sacan "por c***" casi todas te dan ahora más de 5 megapixels,pero que no sea esto lo haga decantar la compra.

 

hay que mirar que la optica sea buena(esta lo es),.

que no sea muy grande o incomoda de disparo.(hoy dia esta es un pelin grande,pero nada importante).

las pantallas de visualizacion cada vez son mas grandes(en la mia es pequeña)esto pues bueno para ver como han quedado las fotos pues si es mejor grande.

 

lo unico que no me gusta de la mia(he probado sony,canon etc) es que es de recuperación algo lenta despues de usar el flash y durante su uso.es decir que para tirar con flash se lo piensa mas antes de disparar que otras(no es grave), y que una vez se a disparado tienes que esperarte para tirar la proxima hasta recuperar el flash,tampoco es muy grave.

 

todo lo demás como menús opciones varias,sepias,negros,balance blancos etc pues bastante parecido todas,

no le busques muchas opciones en manual,entonces este tipo de camara no es el tuyo,ya que esas lo hacen casi todo automatico.

 

 

saludos.

 

muchas gracias.

una pregunta mas, creo que el programa que lleva la camara para la gestion de fotos es....a ver!, Picture project. Que tal es el programa porque manipule una foto dandole brillo, contraste, ect pero luego abri esa foto manipulada con el photo paint y se veia fatal. Que programa me recomenais para montajes dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final mi amigo se pillo una CASIO EX-S 500...................... guapisima y muy fina.... la pillo por eso......... por la bateria, el objetivo (pentax), ..................

 

Y yo me pille la CASIO EX-Z 500....... no me dejan comprar la que me gustaba :flwrs::wub: PANASONIC FZ-30......... pero, que le vamos a hacer..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.