lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Creo que merece estar en general no? :clap1: paso de ponerlas dos veces Responder
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Creo que merece estar en general no? :clap1: paso de ponerlas dos veces Pues yo paso de registrarme :blink: Responder
NachoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No hace falta Dani, tb estan aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58198 Responder
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bueno antes k nadie lo diga... REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST!!! :blink: ...joer pues no lo he visto :clap1: ya me extrañaba...el enlace es repost tmb ,estoy k lo tiro Responder
NachoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bueno antes k nadie lo diga...REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST!!! :blink: ...joer pues no lo he visto :clap1: ya me extrañaba...el enlace es repost tmb ,estoy k lo tiro Que conste que lo has dicho tu y no yo Responder
Frozen Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No me gusta nada, me quedo mucho mas con el de ahora con la estetica del V6. Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Creo que merece estar en general no? paso de ponerlas dos veces Pues yo paso de registrarme :clap1: Y yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.