Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Sabeis que es el radio cassete Concert I????,, KBus CBus, DBus, y el Concert II,,,????pq me comentan que hay un montón de "x"Bus. Un Saludo. Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Concert I: Radio cassete de Audi con posibilidad para cargador de Cd´s sin Can Bus Concert II: a diferencia del anterior es sólo radio cd, tiene posibilidad de conectar también cargador (si es que te interesara) y funcioa con can bus Modelo anterior: CHORUS Chorus I: era sólo radio casstte Chorus II: también radio cassete, con posibilidad de cargador y funciona con can bus SALUDOS Responder
Dudu Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ok, eso lo entiendo, la pregunta que me hicieron es la siguiente: El Radio CD Concert II es Can Bus, OK, pero que tipo de bus llevas tu ahora en el coche, para enviarme el convertidor adecuado. Un Saludo y perdornar lo pesadito que soy,,, jejeje DuDu Concert I: Radio cassete de Audi con posibilidad para cargador de Cd´s sin Can BusConcert II: a diferencia del anterior es sólo radio cd, tiene posibilidad de conectar también cargador (si es que te interesara) y funcioa con can bus Modelo anterior: CHORUS Chorus I: era sólo radio casstte Chorus II: también radio cassete, con posibilidad de cargador y funciona con can bus SALUDOS Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ahí ya me pillas fuera de juego. Se que en los A3, el can bus se empezó a montar a partir de Diciembre del 2001. Pero en los TT............ De todos modos, si ves que tu coche es muy nuevo, casi seguro que lo lleva. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.