Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Un anticipo antes de poner el post sobre Londres :clap1: ¿Preferis el coupé? Editado 23 de Enero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 O el sedan? habiais visto alguno de estos ya? Yo el primero lo vi en Cannes este verano :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Lastima que la foto de este Bentley clásico no saliese bien por culpa de la luz, y que tuve que correr tras el en un semaforo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Yo prefiero el coupe, este verano pasado vi unos cuantos en Ocean Drive en Miami. Una muestra. Yo le cambiaría las llantas, el resto no lo tacaría <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 el GT, corre uno por Lleida de color verde y es para flipar (y es de agradecer que te curres una corrida tras un coche para fotojearlo:; creo que nos hacemos, yo si, una idea de tu reportaje)a y tambien le cambio las llantas al de tu foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Cortes, el que no quieras para ti, pues para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pues casi me quedo con el segundo :clap1: Vi demasiados coupés en Londres este verano y el Flying Spur en la puerta de Harvey Nichols me gustó mucho más. Pero vams, el que no quieras para mí!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 A mi me pone uno de cada y así no tengo que decidirme por ninguno de los 2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Uno de los antiguos, este modelo nunca me gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Y este no es un Bentley, es el primo RR , pero me llamo la atencion el expiritu del extasis en ORO :drool: En Regent's Park por cierto Editado 23 de Enero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Un zoom para que se vea mejor :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 habeis visto uno verde por madrid alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) habeis visto uno verde por madrid alguna vez? El ultimo que vi en Madrid fue un GT en Lagasca edito: el domingo mismo Editado 24 de Enero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Pues no vale duros eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.