Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 que put* cab***azo, de estos hay muchos por desgracia... :clap1: <_< Responder
LA_FLECHA Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE EN MOTO QUE HACE LO MISMO O MAS DEPRISA.... Y SI TE LO LLEVAS PUESTO A LA TRENA!!!! (QUE ASCO DE MUNDO!!) :drool: Responder
el nemer Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo en un caso tambien de un loco de esos, mi mujer, con el movil llamó a la guardia civil y le comentó el caso así como la matricula. Le dijeron que llamarian por si había alguna patrulla por la zona y estarían pendiente.(como mucho le pedirían los papepeles pero algo es algo). La verdad que a veces en la autovía van los coches muy junto adelantando, además en grupos numerosos de 5 ó más coches, generalmente porque el primero le cuesta un poco más trabajo adelantar.Y como alguno haga alguna tontería hay poco espacio donde maniobrar. Yo generalmente espero a que adelanten todos y el carril izquierdo este despejado, y digo: "ahora va el artista" y adelanto. Pero yo conduzco como segurante sólo conducirá en este país el gran Chiquito de la Calzada, a veces mi mujer me dice que corra un poco más incluso y las autovías que yo transito no son esas como las vuestras tan atestadas de trafico. Bueno una vez al año voy a la Capital a ver el Fantasma de la Opera y cosas de esas. Un saludo. Responder
Johann Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Relájate campeón... lo importante es que no sucedió nada. A todos nos hierve la sangre a veces por situaciones como la que cuentas... y se nos va la olla y hacemos tonterías. Un abrazo chiquitín, J. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.