Frozen Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pues eso que parece ser q se me ha jodido, y el coche al girar el volante de un lado a otro hace un ruido como si de una puerta de las casas antiguas se tratase. Asique si alguien me pudiera decir cuanto cuesta mas o menos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola, A mi también me pasaba en el A3 y no era de la dirección era los silenbloks que estaban resecos me los cambiaron en el concesionario. 48€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 el pasado año viniendo de ocaña se me fue la bomba y en alzazar de san juan la tuve que cambiar....la pedi a esta empresa y en 24 horas me la enviaron,.,....... sin problemas http://pagina.de/transmicoch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 si no recuerdo masl..... algo asi... como 180 euros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Puff... Bueno muchas gracias a los dos, mañana me tocara ir otra vez al taller de la audi o lo q es lo mismo al infierno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 quizas ese rueido sea el silenblock de algun brazo..... como bien dice el compañero...... por que la bomba direccion no suele hacer ese ruido tipo bisagra puerta casa vieja...jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Si aun no esta rota y solamente es el ruido... sera suficiente con echarle liquido hidraulico de direcciones. La mia tambien sonaba y era q tenia bajo el nivel, le eche y se soluciono. Intentalo, seguro que te gastas menos. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Pues eso que parece ser q se me ha jodido, y el coche al girar el volante de un lado a otro hace un ruido como si de una puerta de las casas antiguas se tratase. Asique si alguien me pudiera decir cuanto cuesta mas o menos... Así empezó el Passat, también sospeché de la bomba, y al final eran las rótulas de la dirección. Como sea eso te recomiendo que empieces a pensar en cambiarlas lo antes posible. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias otra vez a todos, esta mañana lo he llevado al taller y se lo he comentado todo lo que me habeis dicho, me han dicho q me lo van a revisar todo bien, ya os informare, y otra vez muchas gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
begor Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Saludos frozen. Me gustaria saber si solucionaste el problema, a mi me ocurre lo mismo en un A4 desde hace un tiempo, me cambió la bomba un amigo mecanico, y las primera semana iba perfectamente pero cada vez va sonando mas, el sonido es exactamente como lo describes, como el chirrido de una puerta agarrotada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.