el_Fer Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola, una preguntilla, e conseguido unos faros de xenon originales en ebay. Para instalarles que hay que hacer. Es quitar los normales y p***er los de xenon o hay que cambiar algo mas. gracias Responder
carolingio Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Creo que tienes que poner tambien lavafaros por motivos de ITV y eso es lo complicado. Responder
Tinuco Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A mí también me suena eso del lavafaros, de hecho, todos los que veo con xenon de serie traen lavafaros. Lo que también me suena es que puede haber otro tema abierto sobre esto... pero te toca buscar a tí, yo estoy perezoso Responder
RaulCS Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A mí también me suena eso del lavafaros, de hecho, todos los que veo con xenon de serie traen lavafaros.Lo que también me suena es que puede haber otro tema abierto sobre esto... pero te toca buscar a tí, yo estoy perezoso Yo los puse en mi Golf y quite el paraca delantero. Luego es quitar los otros y poner los nuevos. Tb necesite unos cables de 12 pins ya q los anteriores faros funcionaban con 10 pins. Para los lavafaros, hella vende kits para todos los modelos. Es mas facil de lo q parece. Cableas todo el paragolpes con el tubo plastificado por donde circulara el agua. Acoplas los aspersores, la botella de 10 litros, ( los lavafaros chupan muchisima agua ), y cableas a corriente. Hay ñapas con la q los accionas desde otros botones, sin tener q accionarlos como habitualmente se hace al darle a los limpias. Ya te digo, suena complicado pero es pan comido Responder
RaulCS Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ah, lo olvidaba. Tampoco va a pasarte nada sino pones los lavafaros. Yo he ido sin ellos 4 meses y he pasado la ITV sin ellos y sin problemas , solo nivelalos manualmente desde encima del faro, ( traen tornillos torx ), y no los dejes muy altos para q no te achicarren con las largas los demas conductores ni los deslumbres, por lo demas, sin problemas. Finalmente he puesto los lavafaros pq gane una puja en ebay y los he recibido a los 3 meses, ni los esperaba pero ya q me han llegado Salu2 Responder
Mark Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por mucho que montes los xenon y los lavafaros, olvidate de pasar ITV. Los faros de xenon, llevan incorporados ademas de los lavafaros, unos sensores delante y detras para la compensacion del peso asi como la inclinacion del vehiculo. Esto sirve para que autograduen la altura. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por mucho que montes los xenon y los lavafaros, olvidate de pasar ITV. Los faros de xenon, llevan incorporados ademas de los lavafaros, unos sensores delante y detras para la compensacion del peso asi como la inclinacion del vehiculo. Esto sirve para que autograduen la altura. Saludos. A eso iba yo, al tema de la regulación. Precisamente tengo que volver al concesionario porque me cambiaron la llave de las luces, pero no se dio cuenta de que tenía xenon, y me puso una normal con el regulador de faros, que en xenon no es necesario. Aparte de ITVs y legalidades, es por sentido común, que el xenon mal regulado deslumbra bastante más que los halógenos, y es peligroso... Responder
el_Fer Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 la pregunta es, que hay que hacer para cambiar los faros alogenos por los de xenon, quitar unos y p***er los otros o hay que cambiar algun cable o algo. gracias Responder
RaulCS Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por mucho que montes los xenon y los lavafaros, olvidate de pasar ITV. Los faros de xenon, llevan incorporados ademas de los lavafaros, unos sensores delante y detras para la compensacion del peso asi como la inclinacion del vehiculo. Esto sirve para que autograduen la altura. Saludos. Los faros puedes nivelarlos tu manualmente y si quieres meterte en faena tb puedes instalar los sensores automaticos de altura. LA ITV LA PASAS SIN PROBLEMAS, puedo dar fe de ello pq he sido caso. Algo mas markitos? Responder
RaulCS Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 la pregunta es, que hay que hacer para cambiar los faros alogenos por los de xenon, quitar unos y p***er los otros o hay que cambiar algun cable o algo. gracias Tu has leido algo de q lo he escrito o me ignoras directamente? Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 la pregunta es, que hay que hacer para cambiar los faros alogenos por los de xenon, quitar unos y p***er los otros o hay que cambiar algun cable o algo. gracias Tu has leido algo de q lo he escrito o me ignoras directamente? veo que a alguien le pasa lo que a mi Responder
charber Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables? un saludilio y gracias si contestais... Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables?un saludilio y gracias si contestais... Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso. En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables. Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon. El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche. Editado 26 de Enero del 2006 por Audi_A3 Responder
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables? un saludilio y gracias si contestais... Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso. En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables. Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon. El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche. No hablamos de Kits de xenon, sino de faros 100% OEM Responder
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 la pregunta es, que hay que hacer para cambiar los faros alogenos por los de xenon, quitar unos y p***er los otros o hay que cambiar algun cable o algo. gracias Tu has leido algo de q lo he escrito o me ignoras directamente? veo que a alguien le pasa lo que a mi Cual es tu truco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.