Audi_A3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables? un saludilio y gracias si contestais... Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso. En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables. Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon. El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche. No hablamos de Kits de xenon, sino de faros 100% OEM No creo que haya mucha diferencia en las conexiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables? un saludilio y gracias si contestais... Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso. En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables. Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon. El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche. No hablamos de Kits de xenon, sino de faros 100% OEM :clap1: No creo que haya mucha diferencia en las conexiones... Las justas para hacerlos funcionar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Haber, pora que os quedeis tranquilos. Yo le he puesto los faros de xenon originales a mi coche, con sus respectivos sensores, y la centralita, la cual la compré de Alemania. Os digo es muy sencillo de poner, lo mas complicado es pasar el mazo de cables desde el motor al interior, lo demás, es tener un poco de paciencia, e ir mirando el circuito eléctrico para poner todas las conexiones bien. Una vez colocado todo en su sitio hay que configurar el can-bus y el sistema confor, y listo. Si tengo tiempo pondré un post explicando todo, con fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 tambien tienes que cambiar el paragolpes montar los lavafaros.... y luego homologarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 tambien tienes que cambiar el paragolpes montar los lavafaros.... y luego homologarlo. Sete no hace falta homologar nada, estamos hablando de material original de audi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 aunque sea original me parece que hay que homologarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 aunque sea original me parece que hay que homologarlo. Te equivocas, como dicen arriba, no necesitas homologarlo al ser OEM Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
variant Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) aunque sea original me parece que hay que homologarlo. Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar. Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura.... Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal. El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa... Editado 24 de Febrero del 2006 por variant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 aunque sea original me parece que hay que homologarlo. Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar. Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura.... Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal. El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa... Bueno ahí te equivocas, esos parachoques no implican ningún problema a la hora de pasar la ITV ya que son del mismo material y se quedan dentro de los margenes permitidos del vehículo según la ficha técnica... otra cosa sería las aletas, al ser de 2cm pasan el límite máximo permitido de 1 cm. Volviendo al tema... los xenon creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir en el foro hay temas de sobra sobre este asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
variant Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 aunque sea original me parece que hay que homologarlo. Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar. Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura.... Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal. El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa... Bueno ahí te equivocas, esos parachoques no implican ningún problema a la hora de pasar la ITV ya que son del mismo material y se quedan dentro de los margenes permitidos del vehículo según la ficha técnica... otra cosa sería las aletas, al ser de 2cm pasan el límite máximo permitido de 1 cm. Volviendo al tema... los xenon creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir en el foro hay temas de sobra sobre este asunto. solo puntualizar, en el tema de los paragolpes, que conozco mucha gente que le han echado para atras en la ITV con los paragolpes del R32, ademas, yo personalmente fui a consultar unas cosillas a la ITV y me pusieron como unica pega, el paragolpes, ya que aun siendo original y no escediendo de las cotas de longitud originales, dicho paragolpes solo estaba homologado para R32.... así que tu mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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