adolfo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola amigos, pues que el boton del elevalunas trasero derecho se me ha suicidado, y se me ha caido para abajo, dentro de su propio agujero. Lo llego a coger con unas pinzas pero es imposible sacarlo hacia arriba para luego ponerlo en su sitio, lo que creo que tendré que hacer será desmontar el apoyabrazos. He estado mirando para desmontarlo, pero no se bien como meterle mano. A ver si alguien lo ha desmotando y me dice como hacerlo. Gracias por todo. Saludos. Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A ver si te sirve este documento. Te aconsejo que le eches un vistazo a todos los apartados y luego te pongas con la "faena". Ya nos contarás si consigues rescatarlo. SALUDOS elevalunas Audi A4 Responder
adolfo Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Gracias Chirrito, este fin de semana me pondré manos a la obra, ya os contaré como fué el tema. Saludos a todos los audictos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.