kantusjack Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Estoy mirando las posibilidades que hay para cambiar/reparar la transmisión de Golfo (realmente está tocada la izquierda, pero salvo que vea la derecha muy nueva creo que debería atacarla también). Las dos posibilidades que tengo serían: 1.- Llevarlas a reparar y que me den unas recuperadas o bien me reparen las mias. Esto donde se podría hacer en Madrid? sale muy caro? 2.- Comprarlas en un desguace. Concretamente he estado viendo unas en Desguaces La Torre de un GTI que tenían buena pinta. Como sé si realmente están buenas o están tan castañas como las mías? algún tipo de prueba para realizar con ellas en la mano?. SDS y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 busca en el foro de mecanica que hay mas informacion...... y si no contacta con esta gente.. http://pagina.de/transmicoch Responder
aduanero1 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Santos, llama aqui. "Transmisión del automovil C/ San Cesáreo s/n Pol. Industrial Villaverde. Tl 91-7960404 Saluooooos Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Estoy mirando las posibilidades que hay para cambiar/reparar la transmisión de Golfo (realmente está tocada la izquierda, pero salvo que vea la derecha muy nueva creo que debería atacarla también). Las dos posibilidades que tengo serían: 1.- Llevarlas a reparar y que me den unas recuperadas o bien me reparen las mias. Esto donde se podría hacer en Madrid? sale muy caro? 2.- Comprarlas en un desguace. Concretamente he estado viendo unas en Desguaces La Torre de un GTI que tenían buena pinta. Como sé si realmente están buenas o están tan castañas como las mías? algún tipo de prueba para realizar con ellas en la mano?. SDS y gracias. de desguace no, lleva las tuyas y que te den las mismas reparadas en una hora. Evitaras sorpresas. :clap1: Precio: de 90 a 100 euros unidad. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.