rupaul Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 HOLA BUENAS ERA PARA HACEROS UNA PREGUNTA,HAVER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABIA MONTADO ALGUN KIT XENON EN VUESTRO A3 RESTYLING. ESPERO ALGUNA CONTESTACION DE ALGUNO DE VOSOTROS. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
Freestylero Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Tengo el mismo coche que tu, el mio es del año 2002 con el mismo motor TDI 130cv y ya he encargado el kit de xenon, me llega en febrero asi que cuando lo monte si tienes alguna pregunta Responder
Tinuco Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pensé que ibas a preguntar qué tal funciona. El mío lo traía de serie, y es una gozada. Si lo tuviese que poner lo que más me preocuparía es lo de cómo poner los lavafaros. El resto no debiera ser mayor problema, pienso yo... Responder
rupaul Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 donde los has encargado y cuanto te han costado? Yo tambien me quiero poner un kit pero estoy un poco dudoso venga un saludo Responder
Halfing Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Freestylero "Tengo el mismo coche que tu, el mio es del año 2002 con el mismo motor TDI 130cv y ya he encargado el kit de xenon, me llega en febrero asi que cuando lo monte si tienes alguna pregunta." ¿En qué lo has pedido? Yo tengo el mismo coche y he cogido H1 a 6000ºK También me llegará en Febrero Editado 24 de Enero del 2006 por Halfing Responder
Frogman Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo monte unos de 8000K y son una maravilla. Responder
Halfing Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Por cierto, alguien que los haya puesto en su A3I Resyling... ¿Dónde ha colocado los balastros?? He mirado esta tarde en el mío y no veo mucho hueco que digamos... ¿¿Podría poner alguna fotillo?? Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Lo del lavafaros venden un kit.(hay un post sobre el tema) Lo de los balastros también se habló, en el lado del conductor hay hueco de sobra, pero en el del acompañante casi no, y como pongas el nuevo deposito de agua para los lavafaros entonces si que te quedas sin hueco casi. P.D cuanto restyling azul denim por aqui P.D.2. Una foto Editado 24 de Enero del 2006 por CaTFiSH Responder
Tinuco Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lo del lavafaros venden un kit.(hay un post sobre el tema)Lo de los balastros también se habló, en el lado del conductor hay hueco de sobra, pero en el del acompañante casi no, y como pongas el nuevo deposito de agua para los lavafaros entonces si que te quedas sin hueco casi. P.D cuanto restyling azul denim por aqui P.D.2. Una foto jeje y qué pedazo de color. Pues por aquí hay bien pocos, creo que solo he visto uno como el mío. Más en A4... Por cierto, oigo lo del agua, y el mío trae de serie un depósito de 5,3, casi como el que traía el golf , y me está durando bastante... Responder
rupaul Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 PERO POR QUANTO OS HA SALIDO EL KIT XENON,Y A DONDE LO HABEIS COMPRADO?? RESPONDER POR FAVOR. UN SALUDO Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, Por favor, quita las mayusculas cuando escribas. Los kits los compras en Ebay, de 200 a 300 euros, y los montas tu mismo en menos de media hora. Asi lo hice yo y sin problemas. Los mas adecuados son los de 6.000 a 8.000 K. Aaaaaaaaaaaaaaaagur. Responder
rupaul Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 a vale gracias,supongo que eres vasco por lo de agur. provare de comprarlos por ebay pero es que no fio. Muchas gracias colega Un saludo!!! Responder
Frogman Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Holas, No hay problemas por comprar en Ebay, esta todo bastante bien controlado. Solo una cosa, los kits (sobre todo los TechOne), suelen dar problemas tales como que no enciende un faro (se arregla apagando y encendiendo), se enciende la luz de fallo de bombilla en el FIS, resetea el cuadro... pero solo a veces, es algo ocasional, nada grave. Ponerlos es muy facil, solo hay que taladrar la parte de plastico que cubre los faros por detras (compre una pieza en un chino para adaptar al taladro y en 5 minutos estaba hecho) y cambiar las bombillas. Los balastros no entran demasiado bien, con lo cual no quedan del todo correctos, pero bueno, no se puede tener todo. Edita tu firma y pon de donde eres, por si alguien te puede ayudar. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
rupaul Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues muchas gracias. Tambien he estado mirando por ahi y he visto algun kit por 200 euros. Haber si este mes puedo ahorrar un poco de pasta y mi mujer me deja comprarlo ya de una vez. Responder
RUBIO Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por si te sirve de ayuda, yo llevo unos 6 meses con el kit TECHONE comprado en ebay por 200 € y sólo lo puedo definir de una manera: PERFECTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.