Jump to content

Ring Ring


Maxima

Publicaciones recomendadas

Foreros a llegado el momento de instalar un manos libres en mi A4 (B6) finales 2005, modelo ver la firma, he buscado las soluciones de todos vosotros pero aún tengo preguntas por resolver, mis opciones son las siguientes:

 

Desinstalar de mi Nissan el manos libres original nokia para un antiguo pero fiabilisimo nokia 3310 que solo uso en el coche y montarlo en el nuevo, creo que es lo más económico pero tendría que montarlo en la consola central con lo que hay que taladrar y no me apetece, se os ocurre otra posibilidad con este trasto?.

 

Opción Audi, montar telefono fijo de Audi o movil en apoyabrazos. Solución al parecer cara, ¿600€? pero queda todo integrado incluso el microfono, ¿podría controlar el telefono con el volante multifunción? es un volante de B6 no del B7. Si no se puede controlar desde el volante me imagino que para realizar una llamada es complicado desde el apoyabrazos

 

Opción generalísta montar Parrot 3100, pantalla en el cenicero, solución más barata pero menos integrado.

 

No se si me estoy dejando algo. Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

 

Un ASI fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El original de Nokia para el 3310, lo puedes montar en el 'agujero grande' que hay detras del freno de mano, y si llevas reposabrazos central, te quedara tapado y no se te vera el telefono.

 

Y solo tienes que agujerear la felpa que lleva. Si luego te cansas, esta solo vale unos 10 o 12 euros, y todo queda solucionado.

 

El parrot es otra opcion, pero mas cara..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original de Nokia para el 3310, lo puedes montar en el 'agujero grande' que hay detras del freno de mano, y si llevas reposabrazos central, te quedara tapado y no se te vera el telefono.

 

Y solo tienes que agujerear la felpa que lleva. Si luego te cansas, esta solo vale unos 10 o 12 euros, y todo queda solucionado.

 

El parrot es otra opcion, pero mas cara..

 

Saludos.

 

 

Mark:

 

No habia pensado en esa posible colocación, gracias por abrir los ojos. Pensaré en ello.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original de Nokia para el 3310, lo puedes montar en el 'agujero grande' que hay detras del freno de mano, y si llevas reposabrazos central, te quedara tapado y no se te vera el telefono.

 

Y solo tienes que agujerear la felpa que lleva. Si luego te cansas, esta solo vale unos 10 o 12 euros, y todo queda solucionado.

 

El parrot es otra opcion, pero mas cara..

 

Saludos.

 

 

Mark:

 

No habia pensado en esa posible colocación, gracias por abrir los ojos. Pensaré en ello.

 

ASI saludos

 

Mark:

 

Al final tu idea no puede ser ya que el ancho del soporte del telefono no encaja en ese hueco, además sería algo complicado el hacer una llamada, voy a seguir pensando en ello ya os contaré. Si alguien tiene más ideas las agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.