pableras Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 asin tan enderrepente....que vamos hacer ahora sin ti, eh! elhilo de fotos curiosas no va a ser lo que era, abuelo y los demas moderadores tendran que dejar de hacer guardias... :drool: vuelve pronto fenomeno! Responder
maauuu Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno.... que graciosa esta la gente................. y que vas a hacer si ASI.... no creo que te desenganches tan facilmente......... esto es como la droga (es facil entrar en este mundo, pero imposible dejarlo), jejejejejejeje Que te vaya bien la mudanza y vuelve pronto........... Un saludo. Responder
farandi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 pues q pena q t vayas... como han dicho otros muchos, esperemos por el bien del aburrimiento de todos los moderadores q sea hasta pronto, y q en breves vuelvas por aqui un placer haber asistido a tus fotos en el mejor hilo... jaja un abrazo Responder
aran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 UUUFFFFFFFFFFFFFMEnos mal, una temporadita tranquilos Ja, ja, ja..... todos lo pensabamos pero ninguno se atrevía..... Responder
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 No ha contestado este se ha ido ya, dicho y echo. :clap1: Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 No he podido despedirmeeeee :clap1: NOOOOOOOOO jaja,volvera hombre volvera Responder
thecayflow Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 No nos puedes hacer esto... ¿Quién alimentará el fragor de nuestras peores pesadillas en medio de la noche oscura...? Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) UUUFFFFFFFFFFFFF MEnos mal, una temporadita tranquilos Ja, ja, ja..... todos lo pensabamos pero ninguno se atrevía..... Editado 24 de Enero del 2006 por Tekila Responder
L33CHER Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 UUUFFFFFFFFFFFFF MEnos mal, una temporadita tranquilos Ja, ja, ja..... todos lo pensabamos pero ninguno se atrevía..... hala.....esto por...... Responder
L33CHER Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 UUUFFFFFFFFFFFFF MEnos mal, una temporadita tranquilos no lo era??? fijate cuanto me quieren y (os quiero yo!!!) QUE NO Que es BROMA, per ocuando vuelvas,..............SE BUENO!!!!! Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 UUUFFFFFFFFFFFFF MEnos mal, una temporadita tranquilos Ja, ja, ja..... todos lo pensabamos pero ninguno se atrevía..... hala.....esto por...... Aún no sé, si tengo que sentirme aludido, pero... que "jodío" eres... Responder
aran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 c***, pero ¿no te íbas? Responder
L33CHER Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 c***, pero ¿no te íbas? [/quote es para ir despidiendome de todos...en unos diaS NO SE CUANDO....pero pronto Responder
aran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 es para ir despidiendome de todos...en unos diaS NO SE CUANDO....pero pronto Pues no nos metas el susto en el cuerpo antes de tiempo, hombre, que nos quedamos "tristones" Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 NO te vayassssss!! :clap1: En serio, ponte una conexión en el camión para el portátil y ASI no te echaremos tanto de menos. Que te vaya todo bien. Nos vemos pronto. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.