olehack Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Vamos a ver pregunta de llantas pa los expertos.. Que tal quedarian unas llantas tipo rs4 de 7,5 x 17'' en un coupe? Notaria la diferencia en cuanto a no tener tanto balon pero cual seria la mejor equivalencia a 205/60/15? ahora son las que llevo con llanta de 7'' de garganta. Salu2 Responder
escarolo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Vamos a ver pregunta de llantas pa los expertos.. Que tal quedarian unas llantas tipo rs4 de 7,5 x 17'' en un coupe? Notaria la diferencia en cuanto a no tener tanto balon pero cual seria la mejor equivalencia a 205/60/15? ahora son las que llevo con llanta de 7'' de garganta. Salu2 Esas son las que quiero poner yo pero no he conseguido encontrarlas en 4 tornillos con 4x108. Quedarían simplemente espectaculares Saludos Responder
RS TDI Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Olehack esas llantas por quedar quedan muuuuuuyyyyyy bien ,pero hay un problema sino tienes un buje de 5 tornillos olvídate por que de 4 no los hay . La diferencia entre el neumático de 15 y el 17 si se nota bastante y también se notan bastante mas los baches. ASI quedaría. Responder
olehack Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Es que yo las he encontrado replicas en 4 tornillos y tan solo por 120€ cada, nuevas y con multitornillos tanto para 4 como para 5, asi que no me parecio tan caro y por eso preguntaba. Salu2 Responder
escarolo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Es que yo las he encontrado replicas en 4 tornillos y tan solo por 120€ cada, nuevas y con multitornillos tanto para 4 como para 5, asi que no me parecio tan caro y por eso preguntaba. Salu2 ¿Dónde lo has encontrado? Por cierto, sigo con tu libro de instrucciones copiado en mi casa, me lo devolvió correos ¿me comprobaste la dirección? Saludos Responder
olehack Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 La direccion era la correcta asi que no se por que te lo devolvio pero bueno me lo das el 25 en la kdd. A lo que iba, las llantas las voy a encargar en Norauto de Bilbao al precio de 128 € iva incluido y son validas tanto para 4 como para 5 agujeros. Las distribuye sport styling su web : www.sport-styling.com Y ademas en el norauto de aqui las tienen en oferta. en el catalogo que cuando vas a Norauto te enseñan figuran como adaptables a Audi Modelo Rs4 Otra cosa, el Etos tambien te lo dare alli por que se me olvida enviartelo y por como funciona correos ultimamente creo que será mas rapido de esa manera. Pos ná hasta el 25, aunque creo que yo bajaré el 24. Salu2 Responder
escarolo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 La direccion era la correcta asi que no se por que te lo devolvio pero bueno me lo das el 25 en la kdd.A lo que iba, las llantas las voy a encargar en Norauto de Bilbao al precio de 128 € iva incluido y son validas tanto para 4 como para 5 agujeros. Las distribuye sport styling su web : www.sport-styling.com Y ademas en el norauto de aqui las tienen en oferta. en el catalogo que cuando vas a Norauto te enseñan figuran como adaptables a Audi Modelo Rs4 Otra cosa, el Etos tambien te lo dare alli por que se me olvida enviartelo y por como funciona correos ultimamente creo que será mas rapido de esa manera. Pos ná hasta el 25, aunque creo que yo bajaré el 24. Salu2 Pues me acercaré al Norauto que hay cerca de mi casa y si las tienen me las pillo ya El ETOS he conseguido la versión 2.005 pero no me salen los precios, si quieres te doy una copia también Un cordial saludo Jorge Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 HAS PROBADO A METER LAS 3 CARPETAS DEL "PREIS" DEL CD EN LA DE "DATA" DEL PC? Responder
escarolo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 HAS PROBADO A METER LAS 3 CARPETAS DEL "PREIS" DEL CD EN LA DE "DATA" DEL PC? Ein? Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 HAS PROBADO A METER LAS 3 CARPETAS DEL "PREIS" DEL CD EN LA DE "DATA" DEL PC? Ein? En el CD, entra en la carpeta "PREIS" y copia los archivos que vienen en la carpeta "DATA" dentro de la carpeta del ETOS :blink: Responder
goolfo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 tienes toda la razon,esas llantas del coupe de la foto(precioso) las hay en norauto bilbo y son multitornillo,las acabo de ver hoy alli. Responder
olehack Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Las voy a pillar mañana o pasado junto con los Koni--- a ver que tal queda el cepo. Le he puesto hasta radar de aparcamiento jjjj te cagas.... Salu2 Responder
audicabrio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jooooooooeeeeeeee quedan chulisimas, y asi de bajito el coche, es una gran eleccion, yo me estoy pensando en cambiar las mias por unas de esas multiradio son la leche, en 18" puede quedar ya mortal, yo llevo unas 17" con neumatico 215/45 y la verdad es que los baches se notan bastante mas que en otro audi 80 que tuve de serie, no obstante es una buenisima eleccion, enhorabuena. Responder
Xente Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Las voy a pillar mañana o pasado junto con los Koni--- a ver que tal queda el cepo. Le he puesto hasta radar de aparcamiento jjjj te cagas.... Salu2 Buenas ¿Al final se sabe algo de estas llantas en 4 tornillos? ¿Existen? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.