Jump to content

POCKET PC + GPS ACER N35


Danielon

Publicaciones recomendadas

El caso es que me quiero pillar el pack de Pocket PC ACER n35 con gps integrado (sin mapas), pero me surgen la duda del parabrisas atermico, que no se si llevo....¿como puedo saber si es atermico?...si lo fuese...¿Que me recomendais? ¿antena gps por bluetooth en bandeja trasera?

 

A ver que me contais, es un B6 del 12/2001

 

P.D: Si, soy informático, y me apañare con ella...jejeje...nada de recomendarme tom tom's :clap1:

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que me quiero pillar el pack de Pocket PC ACER n35 con gps integrado (sin mapas), pero me surgen la duda del parabrisas atermico, que no se si llevo....¿como puedo saber si es atermico?...si lo fuese...¿Que me recomendais? ¿antena gps por bluetooth en bandeja trasera?

 

A ver que me contais, es un B6 del 12/2001

 

P.D: Si, soy informático, y me apañare con ella...jejeje...nada de recomendarme tom tom's :p

 

Saludos,

 

Dani

 

Jarl! Que moderadores mas eficientes...que velocidad de movido! mmmm....si, es cierto, hay mas coches

con parabrisas atermicos, no solo el A4....quizas este mejor aqui.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es atermica ,se pide como opcion

pero la hacer si tiene conector de antena externa,pones la antena en la luna trasera en la luna y a funcionar,

 

 

saludos

 

gracias, JUANTKO, ya la he encargado por que soy un impaciente.... :blink: es que os juro que necesito un GPS...soy un desastre orientandome...no se ir a ningun sitio...eso si, para volver no tengo problemas...mira que tonteria, pero es asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la n35 no puedes usar una antena gps por bluetooth porque esa pda no lleva. La n35 trae antena externa por cable. Yo tengo un A4 y la pda funciona sin antena externa aunque si la pones mucho mejor.