Jump to content

POCKET PC + GPS ACER N35


Danielon

Publicaciones recomendadas

El caso es que me quiero pillar el pack de Pocket PC ACER n35 con gps integrado (sin mapas), pero me surgen la duda del parabrisas atermico, que no se si llevo....¿como puedo saber si es atermico?...si lo fuese...¿Que me recomendais? ¿antena gps por bluetooth en bandeja trasera?

 

A ver que me contais, es un B6 del 12/2001

 

P.D: Si, soy informático, y me apañare con ella...jejeje...nada de recomendarme tom tom's :clap1:

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que me quiero pillar el pack de Pocket PC ACER n35 con gps integrado (sin mapas), pero me surgen la duda del parabrisas atermico, que no se si llevo....¿como puedo saber si es atermico?...si lo fuese...¿Que me recomendais? ¿antena gps por bluetooth en bandeja trasera?

 

A ver que me contais, es un B6 del 12/2001

 

P.D: Si, soy informático, y me apañare con ella...jejeje...nada de recomendarme tom tom's :p

 

Saludos,

 

Dani

 

Jarl! Que moderadores mas eficientes...que velocidad de movido! mmmm....si, es cierto, hay mas coches

con parabrisas atermicos, no solo el A4....quizas este mejor aqui.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es atermica ,se pide como opcion

pero la hacer si tiene conector de antena externa,pones la antena en la luna trasera en la luna y a funcionar,

 

 

saludos

 

gracias, JUANTKO, ya la he encargado por que soy un impaciente.... :blink: es que os juro que necesito un GPS...soy un desastre orientandome...no se ir a ningun sitio...eso si, para volver no tengo problemas...mira que tonteria, pero es asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la n35 no puedes usar una antena gps por bluetooth porque esa pda no lleva. La n35 trae antena externa por cable. Yo tengo un A4 y la pda funciona sin antena externa aunque si la pones mucho mejor.

Es cuestión de esconder el cable por el guarnecido del techo y dejarla pegada en algún lugar discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el gipiese acer del que hablas y me va perfecto sin la antena externa...pero tengo ke hacerle algun apañillo para ponerle la antena externa bien camuflada y llevarla de continuo, asi en ciudad coge ms satelites :clap1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el gipiese acer del que hablas y me va perfecto sin la antena externa...pero tengo ke hacerle algun apañillo para ponerle la antena externa bien camuflada y llevarla de continuo, asi en ciudad coge ms satelites :D

 

 

saludos

 

Jejejeje...."pos" no estaria mal...haber si pones fotos de tu apaño que yo no veo como hacerlo para dejarlo decente a la vista tanto cuando esta puesto como cuando no ;)

 

Por cierto, ya la tengo, le he cargado el Destinator 3 y el TTom 5.0 y va de lujo, pero coje mas señal :D con el destinator...la verdad, no entiendo el porque.

 

¿Me recomiendas alguna aplicacion mas?

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el gipiese acer del que hablas y me va perfecto sin la antena externa...pero tengo ke hacerle algun apañillo para ponerle la antena externa bien camuflada y llevarla de continuo, asi en ciudad coge ms satelites :)

 

 

saludos

 

Jejejeje...."pos" no estaria mal...haber si pones fotos de tu apaño que yo no veo como hacerlo para dejarlo decente a la vista tanto cuando esta puesto como cuando no :D

 

Por cierto, ya la tengo, le he cargado el Destinator 3 y el TTom 5.0 y va de lujo, pero coje mas señal :D con el destinator...la verdad, no entiendo el porque.

 

¿Me recomiendas alguna aplicacion mas?

 

Un saludo ;)

 

 

bueno, yo le he metido (gracias fermoa4) el tom tom 5.2, incluso se como se crakea las nuevas version 2006 de los mapas, pero no se como instalarlos.

puedes instalar (para el tom tom)la lista de radares e incluso ponerle voces que te digan el determinado tipo de radar (si tienes dudas o lo que quieras enviame un mp o postea por aki que las solucionamos (si soy capaz) :D )

 

yo tb opino que coge mayor numero de satelites el tom tom, pero creo que el truco esta en la velocidad de transmision de GPS

 

para el tom tom es de 4800, para el destinator ya no lo recuerdo pero era bastante mas! 7200?? :huh:

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares lo tengo controlado, pero llevo la 5.0, no la 5.2 ¿es un update o aplicacion entera nueva? ¿Gano algo de la 5.0 a la 5.2?

 

No se si ponerme manos a la obra con la 5.2, ahora me va muy bien, le he sacado backup por si las moscas.

 

Es al reves, me coge mas señal el destinator que el tomtom...nu se, en ambos casos esta configurado a 57600, COM8, NMEA y funciona bien, pero el destinator mejor que el tomtom.

 

Lo que no me gusta es que no se integra nada en el coche...creo que lo mejor sera hacerme un soporte de rejilla de ventilacion sin usar la antena externa y a ver que tal asi, porque veo que a mas cerca del cristal, mejor señal me da. Eso si, es la bomba lo rapido que pierde la señal bajo un puentecito de nada!

 

Saludos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, me referia ke el tom tom cogia mejor los satelites

yo el 5.0 no lo he probao, el primero que he usado ha sido este (si quieres te lo paso)

haber si alguien nos puede aclararlas

 

los mapas que llevo son los v572 saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.