julito80 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Me gustaría saber donde esta situado el filtro de gasolina del 80 2.0 8v porque yo nunca lo he cambiado (70.000km hace que lo tengo yo) y creo que el cazurro de mi padre tampoko. Responder
IKUTZA Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 En mi coupe esta al lado del deposito de gasolina ,mas o menos un pelín mas adelante que la rueda trasera. Eso si tendras que agacharte para verla porque esta en los bajos del coche y creo que llevaba dos "abrazaderas" para soltarla. ANIMATE HA CAMBIARLA VERAS QUE ES MUY FACIL :blink: Responder
julito80 Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) En mi coupe esta al lado del deposito de gasolina ,mas o menos un pelín mas adelante que la rueda trasera. Eso si tendras que agacharte para verla porque esta en los bajos del coche y creo que llevaba dos "abrazaderas" para soltarla. ANIMATE HA CAMBIARLA VERAS QUE ES MUY FACIL Muchas gracias por responder. Pues la verdad es que tengo que cambiarlo porque me ha dicho mi padre que nunca se ha cambiado. :blink: y el coche tiene 170.000km Editado 23 de Enero del 2006 por julito80 Responder
Massamasacre Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Veras la m**** que tiene ese filtro en peso compara ambos cuando lo quites Responder
julito80 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 De todas maneras... ¿existe relación directa entre el filtro de gasolina y consumo de gasolina? Responder
Massamasacre Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Si el filtro de gasolina lo llevas en condiciones, las borgias y el filtro de aire, el consumo será menor seguro, todo influye a demás ayudas un montón a que los inyectores funcionen como dios manda <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.