Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola compis, Tengo un navi plus y un manos libres original con Nokia 6230, y en pantalla FIS solo me pone "Phone" cuando llamo, cuando me llaman, vamos, siempre. Por algun lado leí que podria salir el numero, la agenda, etc. El modelo es del 2002, creo que se llama RNS-D, no estoy seguro. Es normal?? Gracias :drool: Responder
aduanero1 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo te diria que si, porque es lo mismo que me hace a mi, pero seguro no lo se. Si alguien nos ilumina.... :drool: Saludos Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Supongo que será por tener el modelo antiguo, ese que no tiene botones en el soporte del movil. SL2 Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 con el RNS-D no se puede Solo sale el phone. saludos Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 con el RNS-D no se puede Solo sale el phone. saludos Gracias compi, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.