aminecc Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola a todos, en Feu Vert tienen unos nuematicos Braum Bravirus el precio es muy interesante 225/45/ r17 salen a 95 euros la unidad alguien sabe si esta bien este neumatico lo ha probado alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola a todos,en Feu Vert tienen unos nuematicos Braum Bravirus el precio es muy interesante 225/45/ r17 salen a 95 euros la unidad alguien sabe si esta bien este neumatico lo ha probado alguien? No los he oído en mi vida... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Hola a todos, en Feu Vert tienen unos nuematicos Braum Bravirus el precio es muy interesante 225/45/ r17 salen a 95 euros la unidad alguien sabe si esta bien este neumatico lo ha probado alguien? No los he oído en mi vida... jod** tronco...los braum bravidos pecador de la praderaaaar ...pues yo tampoco lo conozco tio :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Es la marca es Barum, NO Braum. Yo te recomiendo que si no quieres llevarte más de un susto NO los pongas. Un amigo los lleva en un Astra GSI de 115 caballos en medida 205/45 16 y el pobre no se tiene en la carretera, decirte que por ejemplo hace ruedas en segunda en seco ...... ASI que imagínate lo bien que deben de ir en tu TT..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 yo no se si soy un bicho raro o que pero a ver, esto va a los q racanean con los neumaticos, os comprais un TT y os poneis a mirar el precio de los neumaticos?? q es la segurad del coche, venga hombre tp hay q comprar los mas caros pero yo no me la jugaria de una forma mas tonta vale unos wenos te salen 240 € cada uno pero cuanto sale el coche y ya no el coche cuanto cuesta tu vida?? yo no se ustedes pero yo no me compre un TT para hacer turismo, alla cada uno con su vida, yo solo queria dar mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Pienso igual que fantaco, no te la vayas jugando. Si quieres ahorrar algo compra en neumaticos online alguna oferta de primeras marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.