Juanki Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 No sé qué pensabas al decir lo del M3 y el S4 cabrio, teniendo en cuenta que ninguno de los dos es cinco puertas como apuntas en tu duda sobre el M3. Si tienes ésos planteamientos no te vale ninguno de los dos. Aclárate las ideas, porque lo único que veo que te vale sería un RS4 Avant y quitarle el techo con un abrelatas. SDS Responder
cargarsupra Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 no no... he mencionado la posibilidad de un S4 cabrio.. y pasarlo a RS4... osea turbinarlo.. pero imagino q habria muchas historias.. centralita, etc... pero esa es precisamente la duda.. q hacer??? Responder
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Porque no un 911 de ocasion? jod** de perdidos al rio Responder
alfredo clk Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues yo miraria el clk 55amg o el futuro clk63amg por los siguientes motivos; es el mas exclusivo de los 3,por marca,porque no se ven tantos,ya que el m3 lo tiene ya demasiada gente,y el rs4 se quedara siempre en el tercer puesto de los 3........el m3 y el audi de 2 mano son mas faciles de encontrar...para mi es importante un coche de esta cifras economicas sea exclusivo. el clk 55amg es mas rapido que el m3 y el clk63amg por cierto sera el mas rapido,por delante del m4 y rs4..... Sonido amg con 4 tubos inmensos,con un sonido peculiar por cierto muy parecido al de los s de audi y con el mejor coeficiente aerodinamico de los 3 y el mas espacioso y con mas maletero.... Tienes clk55amg cabrio,y el 63cabrio que saldra.......... Responder
cargarsupra Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 mmmmm... voy a ver voy a ver... Responder
cargarsupra Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) perdona SportQuattroLOVE... pero entre estos 2.... o el rarito soy yo.. o esteticamente el bmw se lo cepilla.. Editado 24 de Enero del 2006 por cargarsupra Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si tienes presupuesto para un RS4 yo me pillaba un M3 CSL Si tu presupuesto te llega al S4 pues un M3 SMGII y justo porq no es Quattro es por lo q te lo vas a pasar pipa con el.. Responder
cargarsupra Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 perdona mi ignorancia Caním, pero q es un M3 CSL??? q diferencia hay? Responder
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Estoy con lo que te comenta arn la mejor opcion S4 cabrio y estate atento porque hay rumores de que salga el RS4 Cabrio , ASI que tu mismo. Responder
TurboK04 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Quieres comprar con los ojos vendados, primero informate.... Responder
alfredo clk Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 mira haber este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja El m3 es mas bonito,yo lo excogeria como 2 opcion detras del clk55amg o 63amg`pero tiene un gran ,(pro),es bastante viejo,muy visto y ya muy poco exclusivo,me ofrecen uno por 5 kilos en valencia,por eso mismo el audi es el nuevo y pasaria por delante del m3,pero te puedes esperar al m4,una gran opcion sin duda.... Pero me sigo quedando con el clk63amg,con 483 cv. MERCEDES ES LA MEJOR VALORADA DE LAS 3...... MIRA ESTA FOTO TE GUSTA? Responder
Impulse S Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 y porque no te compras un SLR ??? ya puestos .... no si estos de BMW siempre muy fantasmas y presuntuosos.... SALUDOS Responder
aran Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Me parece un poco de cachondeo este hilo. Como de hacer hablar por hablar. Una cosa es preguntar los gustos y otra tirar piedras al rio.... Me parece, ¿eh? y sin ofender.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 perdona SportQuattroLOVE... pero entre estos 2.... o el rarito soy yo.. o esteticamente el bmw se lo cepilla.. A mi los cabrio no es que me apasionen especialmente... prefiero un coche gordo... Responder
NachoTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues yo estoy completamente de acuerdo con Canim, un M SMGII son palabras mayores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.