Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo muchiiiiiisimo ;) tiempo leyendo los foros de ASI y especialmento en el foro de A4, y ya iba siendo hora de presentarme, especialmente porque gracias a todos vosotros acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

ASI que me sumo a la lista de afortunados que esperan este pedazo de coche, intentando hacerlo mas llevadero con todos vosotros.

S2

Publicado

Hola MITXO, bienvenido.

Estás en tu 2casa".

OOOOOEEEEEEEEE :clap1: :clap1:

... acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

Me parece, si no me falla la "lista" :p que erás el pirmer "dos-veinte" de ASI.

Ya nos contarás.

Un saludo y a disfrutar del foro. :)

Publicado
Hola MITXO, bienvenido.

Estás en tu 2casa".

OOOOOEEEEEEEEE :clap1: :p

... acabo de pedir mi flamante A4 AVANT 2.0 Tfsi QUATTRO de 220cv :drool: , recien salido del horno de quattro GmbH, y lo espero para principios de Mayo.

Me parece, si no me falla la "lista" :lol2: que erás el pirmer "dos-veinte" de ASI.

Ya nos contarás.

Un saludo y a disfrutar del foro. :lol2:

Gracias tekila, :)

Me parece que si, que soy el primero de por aqui, :clap1: o eso creo, pero espero no ser el ultimo y que la gente empieze ha animarse con esta nueva versión del 2.0 Tfsi :D .

Por cierto, muchas gracias por esos reportajes que has hecho referente a los B7 y en particular por el reportaje del pedazo de coche que calzas tu :D:p , que gracias ha tu dedicacion y a la de algun otro forero me he acabado por decidir.

Publicado

Bienbenido a este foro, mi experiencia en el mundo de Audi y en el muno ASI es corta pero muy gratificante. Enhorabuena por tu nuevo coche suena muy bien.

Aprovecho para preguntar cuales son las diferencias entre el motor 2.0TFSI de 220 y el 3.0 de 220, se que uno es de cuatro y otro de seis cilindros pero si hay alguien que sepa un poco más del tema pues mejor.

Saludos y que la espera no te resulte demasado larga.

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida :D:):D

Bienvenido.

Muy buen coche que te has pillado.

Una pregunta, se puede pedir con cambio tiptronic? Sabes el precio franco fábrica? (Gracias)

Un saludo, y a disfrutarlo!!

Luis

'luisalbertoga', de momento no hay posibilidad de pedirlo con tiptronic ni multitronic :cfsd1: , pero tiempo al tiempo, no creo que tarden mucho en ofrecer esta opción :D .

Con respecto al precio franco fabrica, a mi me ha salido por 30.268,36 €, pero en diferentes concesionarios me davan diferentes PFF, este a sido el mas barato :cfsd1: .

S2

Publicado
Bienvenido Mitxo, una pregunta por cuanto te ha salido el Coche es que me lo tengo que cambiar y estoy sopesando precios y ese motor con las opciones que has elegido esta impresionante :)

'route66', el coche con todos los extras de mi firma anda por 50.500 €, aparte me regalan las cadenas "autosock" y el adaptador del movil :D.

Publicado
50.000 Eurazos son muchos, creo que me tendre que cpger un motor mas economico.

El 2.0 Tfsi de 200 cv anda sobre los 2000 € menos, por ahi ya bajas un pequeño pico. :D

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.