maauuu Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Bienvenido a ASI y que disfrutes de esta, tu nueva casa, jajajajajajajaja..... vas a pasar mas horas aqui, que con la familia....................... Buen cacharro te has pillao............ que se te haga corta la espera, mientras puedes saber los pequeños secretos que tiene el coche......... y si tienes alguna duda...... ya sabes, nuestro gabinete de expertos te las aclararan. Cuando te lo entregen, no te olvides poner el reportaje fotografico, de los caballos. Un saludo. Responder
JavierP Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Bienvenido, Mitxo. Vaya carrazo te vas a agenciar. Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Binevenido al foro, y enhorabuena por ser el primero con un DosVeinte. :clap1: Responder
puesnosequeponer Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Vaya peazo pepino y pelao que telo pides. Felicidades por tu adquisición y que lo disfrutes. Ya sabes que en este foro la espera será algo más agradable de soportar. Acuerdate de poner fotos cuando lo tengas. Responder
xacobeo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 que la espera sea corta. Responder
axousere Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Bienvenido Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Bienvenido y enhorabuena por la eleccion Responder
MITXO Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Muchas gracias a todos. Espero que leyendo en los foros de ASI , la espera se me haga más corta , y no os preocupeis que cuando llege prometo fotos S2 Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido, y esas fotos que no falten <_< Responder
joptikus Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenido al grupo en espera, Responder
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 juassssssssssss, con ese equipamiento has mirado que lleve rueda de repuesto <_< o es como el mio que no lleva y ya me han tenido que recoger en la autopista por un pinchazo (llevo kit reparador de pinchazos :blink: una m****) lo dicho bienvenido aprovisionate de gominolas y pipas y a disfrutar S2 M.A.R. (BCN) Responder
MITXO Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 juassssssssssss, con ese equipamiento has mirado que lleve rueda de repuesto o es como el mio que no lleva y ya me han tenido que recoger en la autopista por un pinchazo (llevo kit reparador de pinchazos una m****) lo dicho bienvenido aprovisionate de gominolas y pipas y a disfrutar S2 M.A.R. (BCN) Si 'RS POWER', lleva rueda de repuesto y encima original de 18'' , es de los pocos coches que no lo sacan con la rueda de galleta. Con el kit repara pinchazos, ganas espacio pero no me convence, porque si el pinchazo es gordo (tornillo, rajada, etc... ) ¿sirve de algo? S2 Responder
QUATTRO73 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 HOLA MITXO, BIENVENIDO AL FORO YO TAMBIÉN ME HE DECIDIDO HOY. VAYA PEDAZO DE COCHE QUE TE HAS SACADO NO LE FALTA DETALLE, SERÁ INCREIBLE. LA SEMANA PASADA ME ENTERÉ DE ESTA NUEVA VERSION DEL 2.0 T FSI DE 220 CV Y ME SORPRENDÍ PORQUE YO ESTOY A UNA SEMANA O DOS DE QUE ME DEN EL MÍO QUE ES EL 200 CV. MUY BUENA ELECCIÓN YA NOS CONTARÁS Y SOBRETODO YA VEREMOS LAS FOTOS. ENHORABUENA!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.