auroraboreal Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Sólo por curiosidad, con esas temperaturas cuánto tiempo tarda la calefacción en dar calor con el motor frío?? tienen "calentadores" en las calles Ya lo había visto en algún reportaje, la gente que aparca en la calle conecta una especie de cable al coche, supongo que será algún circuito eléctrico que mantiene una temperatura en el motor, sabéis el funcionamiento exacto?? Me cito a mi misma y te contesto : una nueva un poco mas abajo en el mismo hilo... y alguna foto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=346428 Es mas frecuente ver los coches "enchufados" en el norte de Suecia. Se suele instalar tambien un temporizador y recomiendan que la resistencia esté encendida max 1,5 horas si la temperatura es <-15 grados y máximo una hora con 0 grados. Se debería usar como máximo hasta unos +10 grados. Dicen que se ahorra gasolina al arrancar... (de 0,1 - 0,5L/arranque en frío) motorvarmare Editado 25 de Enero del 2006 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 No conocía el post de presentación de tu coche. Siempre he tenido mucha curiosidad por cómo discurre la vida en esos lugares tan fríos, de ahí mis preguntas. Un poquillo de envidia, se debe disfrutar un montón de un coche así en esas condiciones y con todas esas ayudas (calentadores, ruedas de clavos, etc.) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Sin duda es uno de esos "poltergeist" que nos afectan de vez en cuando. Como ya te han dicho, procura no dejar el coche cerrado con la llave dentro, por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No conocía el post de presentación de tu coche. Siempre he tenido mucha curiosidad por cómo discurre la vida en esos lugares tan fríos, de ahí mis preguntas. Un poquillo de envidia, se debe disfrutar un montón de un coche así en esas condiciones y con todas esas ayudas (calentadores, ruedas de clavos, etc.) Un saludo Pregunta todo lo que quieras Si que es un placer conducir un coche asi, aunque es mucho mejor en verano...sobre todo cuando se cierra el coche Sin duda es uno de esos "poltergeist" que nos afectan de vez en cuando. Como ya te han dicho, procura no dejar el coche cerrado con la llave dentro, por si las moscas Gracias, Kastor, es difícil dejar la puerta abierta con tanto frío pero ya me he cogido la llave de plástico esa, por si las moscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 lo mismo le paso a un amigo con un Mondeo aranco el coche se bajo para cerrar la puerta .y no pudo volver abrirla,con la cosa que la otra llave no la tenia.... ,doblar el marco y con un alambre abir la puerta, el choche tambien estaba arrancado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 A mi padre le pasó una vez algo parecido. Se dejó las llaves dentro, en el contacto (pero sin arrancar) y al bajar la tapa del maletero me parece que se le activó el bloqueo de puertas con la llave dentro. Lo que hizo fue llamar a la poli, que avisó a un "mangui" que le abrió el coche en medio minuto... Desde entonces siempre lleva (y me hace llevar) la llave de repuesto en el bolsillo del pantalón. Lo digo para que no andéis doblando puertas... que lo mismo la poli os puede echar una manita... (o llamar a alguien que os la pueda echar... claro que mejor estar prestente cuando llegue según que clase de ayuda!!) Lo del inhibidor me parecía raro (y me sigue pareciendo poco probable)... pero el método de funcionamiento es mandar señales aleatorias que se acoplan a las señales de radiofrecuencia de los mandos distorsionándolas, pero bueno, supongo que a lo mejor es posible que diera la casualidad de que una señal aleatoria fuera justo la de cierre del coche... una posibilidad entre millones... (pura especulación, no sé exactamente cómo se acoplan las señales, ni si es teóricamente posible). Menuda pasada vivir en Suecia!!! Es quattro?? supongo!! Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Menuda pasada vivir en Suecia!!! Es quattro?? supongo!! Un saludo, Luis Bueeeeeno, quattro, quattro, lo que se dice quattro...pues no... De todas formas con ruedas de clavos se va de maravilla... Y si, es una gozada vivir en Suecia aunque de vez en cuando haga mucho frío (aunque justo ahora por allí tampoco es que sea veranito...) ¡Abrigaos bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Aurora, el quattro hubiera sido la guinda, aunque lleves ruedas de clavos, con un quattro irías como el tren que estaba a punto de pasar en esa foto: sobre raíles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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