cocoliso Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 estoy tan impaciente por la llegada del coche que me voy a volver loco :blink: alguien que tenga las llantas de 18" de 14 radios me podria poner una fotito para ver como le quedan al mio , mas que nada para ir quitando el gusanillo las llantas son las que vienen en el catalogo del a3 , vistas en el catalogo se salen .......... muchas gracias Responder
cocoliso Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola foreros q tal necesito ayuda estoy desesperado , me van a pedir el coche en estos dias y no se que llantas ponerle vosotros cual pondriais: RS4 en 18" o las 18" de 14 radios vienen en le catalogo y son las q pedi de momento pero no se lo q hacer, si tuvierais alguna fotillo <_< muchas gracias Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 No se cual son las que quieres, pero echale un ojo a estas a ver que te parecen... Un saludo Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Creo que son las que quieres, pero con mas radios, Si las comparas, a mi me da la impresion de que estas parecen un poco mas grandes, De todas formas las que has elegido son guapisimas tambien ademas las de 9 radios de s-line juraria que no las hacen el 18", en fin... que sea leve la espera!!! Un saludo Responder
cocoliso Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 son estas de esta foto aunque aqui parecen mas pequeñas? seran las de 17¨o las de 18¨ espero que al rojo le queden un poco mejor :clap1: gracias Carlinhos Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 en rojo quedadn de lujo , yo las he visto en alguna foto y se salen buena eleccion yo dude entre esas y al final me decidi por 18" con veinte radios Responder
bOcHyTo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 son estas de esta foto aunque aqui parecen mas pequeñas? seran las de 17¨o las de 18¨ espero que al rojo le queden un poco mejor gracias Carlinhos Esas de la foto son en 18, te lo digo yo que lo vi en directo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.