Danielon Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues eso....la radio es una pioneer que llevaba en el otro coche y al cambiarla, puffff...la antena va de pena...no pillo casi ninguna emisora...y este coche ya lleva un amplificador de antena del otro radiocassete no-audi que llevaba, pero ni asi funciona bien...¿alguna solución?...Me parece que una antena casera hecha con cable y bien disimulada en la luna de atras haria mejor funcion que la del coche.... por cierto, la antena de este coche (A4 B6), es lo que hay encima del retrovisor y delante de la consola del techo??? si no es eso no se donde leñes esta!!!! Ideas? :blink: Responder
A31.8T180CV Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo creo que está integrada en la luneta trasera. Saludos. Responder
[^Santo^] Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Si no me confundo la radio original lleva un amplificador / alimentador de antena ... asi que tienes que comprar uno a parte ... es una "spare part" de audi ... no tengo el num. pero en el concesionario seguro que saben de que les hablas ... No es nada caro ... a mi incluso me lo regalaron para mi coche ... Responder
BoMBaI Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ' date='24 01 2006, 03:04' post='675415']Si no me confundo la radio original lleva un amplificador / alimentador de antena ... asi que tienes que comprar uno a parte ... es una "spare part" de audi ... no tengo el num. pero en el concesionario seguro que saben de que les hablas ... No es nada caro ... a mi incluso me lo regalaron para mi coche ... Hola Santo, a mí me pasa lo mismo, sabes el número exactamente del spare part? Es que fuí al concesionario y no sabía de lo que hablaba.. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.