Jump to content

Alguien sabe del tema


axousere

Publicaciones recomendadas


Pues como digo en el titulo " se que es rraro preguntar esto por aqui" pero es que nunca sabes quien te puede ayudar no? :cfsd1:

Alguien ha trabajado alguna vez con "retrasados" ó "sindrome de dawn" :ywn: es que busco un material en concreto, gracias por adelantado :cfsd1::cfsd1:

con sindrome de down no,pero gil***ollas tontos del culo y demas si que he trabajado

060123payaso2348jz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué necesitas?

 

Alomejor te puedo ayudar, je estudiado magisterio y he dado necesidades educativas especiales!!

 

 

 

S2

Pues lo que busco igual es algo complicado, necesitaba cursos, temarios... de iniciacion en internet que pueda imprimir; seria como ya he comentado orientado a personas con sindrome de dawn , o con retraso, asi que tambien podria valirme algun curso de niños para iniciarles, seria lo mas basico, como aprenderles a crear una cuenta, una direccion, saber utlizarla...cosas asi :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué necesitas?

 

Alomejor te puedo ayudar, je estudiado magisterio y he dado necesidades educativas especiales!!

 

 

 

S2

Pues lo que busco igual es algo complicado, necesitaba cursos, temarios... de iniciacion en internet que pueda imprimir; seria como ya he comentado orientado a personas con sindrome de dawn , o con retraso, asi que tambien podria valirme algun curso de niños para iniciarles, seria lo mas basico, como aprenderles a crear una cuenta, una direccion, saber utlizarla...cosas asi :cfsd1:

 

 

Ya ya, bueno aqi me pillas, pero mi cuñada es maestra de infantil y quizas si que me pueda ayudar, lo unico es que mañana la llamaria por la tarde y tardaria un dia mas :ywn: y alomejor ella si tiene algo.

 

Habia un juego en cd que venia muy bien para iniciar a los niños, pero no me acuerdo.

 

Eso es lo unico que puedo hacer, mientras voy a estrujarme un rato la cabeza a ver si se me ocurre algo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas en www.luisbonilla.com tienen muchos cursos de informatica y para niños tb, son muy económicos y estan bien, voya a ver si tengo alguna dirección guardada por ahi mas

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué necesitas?

 

Alomejor te puedo ayudar, je estudiado magisterio y he dado necesidades educativas especiales!!

 

 

 

S2

Pues lo que busco igual es algo complicado, necesitaba cursos, temarios... de iniciacion en internet que pueda imprimir; seria como ya he comentado orientado a personas con sindrome de dawn , o con retraso, asi que tambien podria valirme algun curso de niños para iniciarles, seria lo mas basico, como aprenderles a crear una cuenta, una direccion, saber utlizarla...cosas asi ;)

 

 

Ya ya, bueno aqi me pillas, pero mi cuñada es maestra de infantil y quizas si que me pueda ayudar, lo unico es que mañana la llamaria por la tarde y tardaria un dia mas :unsure: y alomejor ella si tiene algo.

 

Habia un juego en cd que venia muy bien para iniciar a los niños, pero no me acuerdo.

 

Eso es lo unico que puedo hacer, mientras voy a estrujarme un rato la cabeza a ver si se me ocurre algo

 

 

S2

Pues si que me vendria bien si...si le puedes preguntar te estaria muy agradecida, y lo del cd...pues preguntale tambien si pues muches gracies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué necesitas?

 

Alomejor te puedo ayudar, je estudiado magisterio y he dado necesidades educativas especiales!!

 

 

 

S2

Pues lo que busco igual es algo complicado, necesitaba cursos, temarios... de iniciacion en internet que pueda imprimir; seria como ya he comentado orientado a personas con sindrome de dawn , o con retraso, asi que tambien podria valirme algun curso de niños para iniciarles, seria lo mas basico, como aprenderles a crear una cuenta, una direccion, saber utlizarla...cosas asi :flwrs:

 

 

Ya ya, bueno aqi me pillas, pero mi cuñada es maestra de infantil y quizas si que me pueda ayudar, lo unico es que mañana la llamaria por la tarde y tardaria un dia mas :unsure: y alomejor ella si tiene algo.

 

Habia un juego en cd que venia muy bien para iniciar a los niños, pero no me acuerdo.

 

Eso es lo unico que puedo hacer, mientras voy a estrujarme un rato la cabeza a ver si se me ocurre algo

 

 

S2

Pues si que me vendria bien si...si le puedes preguntar te estaria muy agradecida, y lo del cd...pues preguntale tambien si pues muches gracies!!

 

 

Mañana la llamo a aver que me comenta ;):lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer es trabajadora social y trabaja con discapacitados intelectuales, no exactamente con síndrome de down aunque en su asociación hay varios, le puedo preguntar, pero por lo que yo conozco, si el down no es demasiado profundo el curso es igual que el de una persona "estándar", no son tontos, son retrasados (en algunos casos de down realmente muy poco), les cuesta un poco más pero entienden, sería como dar un curso a un niño de 4 o 5 años. Si son profundos la tarea te puede resultar imposible. De todos modos yo trabajo con máquinas, la experta es ella, le preguntaré a ver qué opina.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer es trabajadora social y trabaja con discapacitados intelectuales, no exactamente con síndrome de down aunque en su asociación hay varios, le puedo preguntar, pero por lo que yo conozco, si el down no es demasiado profundo el curso es igual que el de una persona "estándar", no son tontos, son retrasados (en algunos casos de down realmente muy poco), les cuesta un poco más pero entienden, sería como dar un curso a un niño de 4 o 5 años. Si son profundos la tarea te puede resultar imposible. De todos modos yo trabajo con máquinas, la experta es ella, le preguntaré a ver qué opina.

 

Saludos

Antes de nada muchas gracias :D ; referente a lo que me dices lo se, son personas tan inteligentes como nostros, pero no es en concreto eso, lo que necesitaria seria eso, curso para niños para poder orientarlos para ellos, eso me vendria genial :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.