sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar... En Murcia tengo una parabolica orientada al satelite Hispasat y un deco illusion regado para ver D+...en fin , todo va de vicio, pero ahora tb he comprado otra paraboloca para ponerla en Ocaña y me esta costando mucho orientarla en condiciones. En el Astra la oriente bien, pero prefiero el Hispasat que hay mas canales en catellano...mas adelante un Diseq y asi lapuedo orientar al que quiera, pero por ahora al Hispasat. La pregunta es:¿sabeis la orientación del satelite Hispasat en el centro, Madrid o Toledo?por lo menos de ayuda, que si hacia donde pone el sol o hacia el sur...con eso me sobra, luego a base de paciencia y buen pulso queda perfecta A ver si me podeis ayudar!!que lo que he visto es un poco complicado Gracias de antemano S2 Responder
Danielon Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¿No tienes un satfinder a mano? vale unos doce euros y pita cuando encuentra el satelite...apretar tornillos y arreando...pero creo que esto ya lo sabias...yo siempre me he guiado a ojo, mirando las paellas vecinas a ver para donde estaban apuntando (las que pone via vegetal, pa hispa, las demas pa astra) pero la verdad es que el cacharro te iria de fabula...y lo usaras mas de dos veces (con los años y el viento...se mueven) Mira Aqui a ver si con esto y una brujula te sirve. Saludos, Dani Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¿No tienes un satfinder a mano? vale unos doce euros y pita cuando encuentra el satelite...apretar tornillos y arreando...pero creo que esto ya lo sabias...yo siempre me he guiado a ojo, mirando las paellas vecinas a ver para donde estaban apuntando (las que pone via vegetal, pa hispa, las demas pa astra) pero la verdad es que el cacharro te iria de fabula...y lo usaras mas de dos veces (con los años y el viento...se mueven) Mira Aqui a ver si con esto y una brujula te sirve. Saludos, Dani Si, lo conozco, me lo han dejado, epo he pillado otro satelite y no veo un pijo , eso me han comentado,pero con la pagina que me has dado y con mi brujula creo que sera suficiente y el satfinder para graduarla mas finamente aunque tb me ayudo del deco para estos casos, que me indica el porcentaje de recepción Muchas gracias !!!ASI da gusto , si tengo algun problema ya te comentare, este finde veremos a ver si atinamos... Un saludo Responder
Danielon Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Para dar con hispasat, prueba en el transponder 11811 Vertical - 3/4 - 27500 que es uno de los de Digital+ Ese no se repite en los satelites cercanos, que los tienes muy cerquita...Date una vuelta tambien por www.lyngsat.com y pincha debajo del logotipo "lyngsat" en la linea de "frequencies", "Atlantic", te saldran todos los satelites entre 0 y 61º W y pinchando en cada satelite, sus frecuencias. Pero buscando en 11811 creo que solo encontraras Hispasat (en el deco, claro, el satfinder pitara con todos) Saludos Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Para dar con hispasat, prueba en el transponder 11811 Vertical - 3/4 - 27500 que es uno de los de Digital+ Ese no se repite en los satelites cercanos, que los tienes muy cerquita...Date una vuelta tambien por www.lyngsat.com y pincha debajo del logotipo "lyngsat" en la linea de "frequencies", "Atlantic", te saldran todos los satelites entre 0 y 61º W y pinchando en cada satelite, sus frecuencias. Pero buscando en 11811 creo que solo encontraras Hispasat (en el deco, claro, el satfinder pitara con todos) Saludos Tomo nota, la verdad es que ando un poco perdido , epo me defiendo bien por ahora Muchas gracias por la ayuda S2 Responder
jurbo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido La primera vez que puse una antena la puse sin satfinder y sin brújula, mirando la de los vecinos... no fuí consciente de mi proeza hasta la próxima vez que tuve que re-orientarla Suerte y buena puntería Responder
Mad-i Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido Aquí el que no corre, vuela... Pos sí, Sanchi, el Pathfinder o en mi caso el mismo decodificador tiene una función para la orientación de la antena, con la que además de saber si está bien orientada, te dice el satélite que es... Salu2. Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido Aquí el que no corre, vuela... Pos sí, Sanchi, el Pathfinder o en mi caso el mismo decodificador tiene una función para la orientación de la antena, con la que además de saber si está bien orientada, te dice el satélite que es... :clap1: Salu2. Asi es como lo hago yo, con el deco que me indica lo que tu dices y nunca he tenido ningun problema ,pero esta vez< me esta costando algo mas . Mientras disfruto en Murcia, los findes no veo casi na, es mi padre que esta dando el coñazo para ver el futbol de la liga S2 Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 yo tambien tengo el deco para el canal satelite digital y lo horiente un poco a ojo, lo hice poniendo en el deco el nuevo canal 4 o cualquier autonomica y lo pillas medianamente bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.