Jump to content

Problemilla con la llave del coche


Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento que hace un par de dias voy a coger el coche y al girar la llave en el contacto se queda parpadeando en el salpicadero del coche un chivato naranja con un coche y una llave debajo de el.

Mirando el maual del coche me indica que se ha detectado una copia de llave descodificada, por lo que no me deja arrancar.

Tras unos diez intentos mas o menos, al final dejo de parpadear y llevo un par de dias que no me lo ha vuelto a hacer.

 

Mi pregunta es si una llave se puede descodificar sola, y si os ha pasado algo similar en alguna ocasion.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, os cuento que hace un par de dias voy a coger el coche y al girar la llave en el contacto se queda parpadeando en el salpicadero del coche un chivato naranja con un coche y una llave debajo de el.

Mirando el maual del coche me indica que se ha detectado una copia de llave descodificada, por lo que no me deja arrancar.

Tras unos diez intentos mas o menos, al final dejo de parpadear y llevo un par de dias que no me lo ha vuelto a hacer.

 

Mi pregunta es si una llave se puede descodificar sola, y si os ha pasado algo similar en alguna ocasion.

 

Gracias y saludos.

 

 

Hace aproximadamente un mes, algunas veces me pasa lo mismo que a ti, si al meter el contacto, el chivato del inmovilizador parpadea, al arrancarlo me arranca y a los dos segundos se apaga, luego al cuarto o quinto intento ya no parpadea y arranca sin problemas, en una ocasión el coche arrancó y me quedó el chivato encendido, anduve unos Kms., luego me paré lo apagué y volví a encender sin novedad, como esto me ocurre con cierta frecuencia, aproximadamente cada dos o tres dias, cambié de llave y con la otra llave me pasa lo mismo, así que supongo que será de la bobina lectora, o de la unidad de control, tendré que pasar por el "conce" cuando pueda, no sea que me deje "tirao".

 

Prueba a cambiar de llave, porque si con la otra no te falla, el problema lo tendrás localizado en la llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me ha descodificada la 2ª llave que me dieron con el coche, que tengo guardada de repuesto, por falta de uso (la pila estaba bien), y ojo, en el conce cobran 24 € por volverla a codificar :bsh1::D

 

byeky

Afortunadamente, de momento no lo necesito, pero, ¿y por una copia de una llave cuánto te pueden cobrar? ¿Es necesario que sea llave con mando? Y lo mejor de todo. Yo he comprado de 2ª mano, y leyendo el manual, he visto que me falta el código que te pedirían para hacer la llave. Es decir, tengo los dos mandos, la llave de emergencia de plástico, y nada más. En teoría no podría hacer copias, ¿no? Necesitaría la tira con el código
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira tú por donde este fin de semana me ha pasado exactamente lo mismo, sin venir a cuento arranco y al momento se me para y se me queda el chivato del coche parpadeando.....bajo la otra llave y también me falla, consigo arrancar tras unos intentos doy una vuelta para hacer unos recaditos paro el coche y al volver otra vez....hasta que al quinto intento lo consigo arrancar.....hoy he ido a coger el coche y ya no me hace..como si no hubiese pasado nada....alguien tiene una explicación algo lógica al asunto? alguien ha ido al concesionario o taller y ha preguntado algo?, vamos que esto no es un caso aislado......

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde que me pasó aquel dia no me ha vuelto a pasar (hace unos 20 dias), usamos dos llaves diferentes y no ha pasado con ninguna...

 

Misterio, misterio .... :lol2:

 

Seguiremos observando :p

 

 

Pues va a ser eso :shy: , pero el tema tiene que tener una explicación más lógica digo yo :ph34r: !!!...sobre todo cuando somos varios los que tenemos los mismos síntomas :unsure: , normal no es......yo volveré a probarlo esta misma tarde :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.