aitor.a6 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias a los dos . Mañana si puedo pongo un par de videos de motor y en marcha. un saludo. Responder
Franftv87 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias a los dos . Mañana si puedo pongo un par de videos de motor y en marcha. un saludo. Enorabuena por ese a6! Yo tengo el mismo pero con cuero y sin techo pero a tope de lo demas, las llantas son de 15 o 16?Me han hecho una buena oferta y estan nuevas jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
audibgd Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Este es mi diesel quattro.Le tengo de un anio i estoi encantado.Es una limuzina Responder
aitor.a6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Gracias a los dos . Mañana si puedo pongo un par de videos de motor y en marcha. un saludo. Enorabuena por ese a6! Yo tengo el mismo pero con cuero y sin techo pero a tope de lo demas, las llantas son de 15 o 16?Me han hecho una buena oferta y estan nuevas jejeje Gracias,el tuyo esta guapo tambien,y si son las de 16" con neumaticos 205/55/16. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
aitor.a6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Este es mi diesel quattro.Le tengo de un anio i estoi encantado.Es una limuzina Esta bonito con esas llantas,que bien le rellenan los pasos de rueda. Un saludo. Responder
aitor.a6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ¡Ostras que llantas mas bonitas que lleva AutoR !! Son unas OETTINGER? Muy bonito el coche,y las llantas son... . Un saludo. Mi aportación al albun familiar:Tengo pendiente algunas cosillas para hacer al bitxo, ASI que era buen momento para hacerle la fotico para un antes y despues Espero no arrepentirme Saludos a todos. Responder
audibgd Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias.Pues esas lleantas son originales de audi 7.5 18 et 20.para poder montar en mi coche e tenido que poner unos neumaticos 215 40 18 mui estrecios para que no pegue a los llados en resaltos.El que me lo vendi me dijo que son de un rs6.Alguno save si los rs6 vienes con estas lleantas?Saludos Responder
ruso_36 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 precioso Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Gracias.Pues esas lleantas son originales de audi 7.5 18 et 20.para poder montar en mi coche e tenido que poner unos neumaticos 215 40 18 mui estrecios para que no pegue a los llados en resaltos.El que me lo vendi me dijo que son de un rs6.Alguno save si los rs6 vienes con estas lleantas?Saludos si exacto si son originales , son de un RS6 Responder
Soyneo2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Opino lo mismo, me encantan las llantas Responder
PITLANEBOXES Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hay esta cuando llego a mis nanos Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hay esta cuando llego a mis nanos Muy bonito.... Responder
sergio chicon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 bueno aqui esta el a6 recien presentado! mañana con mas tiempo abro post con el problemilla que tiene!!! un saludo!! Responder
Aviador Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Compañeros, una duda : (foto del compañero portugues Jose) ¿Me podríais decir que llantas son estas, y que medida apróx. tienen? Me vuelve loco. Que bonito. Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues juraría que son Old RS-6 en 18", ahora bien, el ancho y el et no lo se, pero que mejor que mandarle un privado al autor de la foto para preguntar no????? jejejejejje Un saludo P.D.: Tienes razón que quedan muy bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.