Farma Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola, yo aun no domino el foro, pero me presento aquì tb. Me llamo Víctor, tengo un A6 C5b4 del 2001, 2.4 quattro V6. Y para mi sorpresa, le he hecho ya 1000 km (me lo compre el miércoles) no consume demasiado para lo bien que anda y lo cómodo que es!!!!! (9.5l/100km en carretera). Cosas que debería arreglarle: El LCD del cuadro, no se ve bien, está como sin algunas líneas; la trasera, que aunque el coche tiene 2 salidas de escape, el difusor trasero no deja que se vean, es como si fuesen más cortas y no se dejan ver (alguna solución?). Que me entra un poco de agua en el copiloto (ya he leído aquí que puede ser cosa de que los desagües de la batería estén atorados) y las llantas, quiero las multiradios,que trae unas muy sosas. Gracias a todos!!! AUPA AUDI!!!! Responder
Mr.dani Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola, yo aun no domino el foro, pero me presento aquì tb. Me llamo Víctor, tengo un A6 C5b4 del 2001, 2.4 quattro V6. Y para mi sorpresa, le he hecho ya 1000 km (me lo compre el miércoles) no consume demasiado para lo bien que anda y lo cómodo que es!!!!! (9.5l/100km en carretera). Cosas que debería arreglarle: El LCD del cuadro, no se ve bien, está como sin algunas líneas; la trasera, que aunque el coche tiene 2 salidas de escape, el difusor trasero no deja que se vean, es como si fuesen más cortas y no se dejan ver (alguna solución?). Que me entra un poco de agua en el copiloto (ya he leído aquí que puede ser cosa de que los desagües de la batería estén atorados) y las llantas, quiero las multiradios,que trae unas muy sosas. Gracias a todos!!! AUPA AUDI!!!! Bienvenido victor! De que zona eres?Ese consumo que tienes sera en mixto no? Por que en carretera se puede bajar de 8 facil. Lo de las llantas... A quien va? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Farma Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Es el consumo que me sale en el ordenador. Lo de las llantas a mr. Dani Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Farma Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Soy de Coruña , pero me mudo s BURGOS para septiembre Aquí os dejo unas fotos del campeón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
silver sword Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Buen aparato felicidades y el color es igual o muy parecido al mio Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Mr.dani Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Es el consumo que me sale en el ordenador. Lo de las llantas a mr. Dani Enviado desde mi iPhone con Tapatalk He visto en las fotos que es quattro no? Eso lo explicaria todo jejeje Mis llantas son las old rs4 en 18", pero son replica. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Farma Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola Mr Dani, si, es un quattro [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] estaba como loco por encontrar ese coche. Alguien me puede decir si puedo hacerle alguna ñapa para q se vean las dos salidas de escape? Si le pongo una salidas y recorto un poco el difusor me pasara la ITV? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
terranova15 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 buenos días,aunque llevo un tiempo aquí,no os había presentado mi maquina,aun le queda mucho por hacer pero estoy muy contento saludos Responder
juanitoa6 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Soy de Coruña , pero me mudo s BURGOS para septiembre Aquí os dejo unas fotos del campeón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk gran aparato!! Responder
Farma Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 buenos días,aunque llevo un tiempo aquí,no os había presentado mi maquina,aun le queda mucho por hacer pero estoy muy contento saludos Las salidas de escape se las arreglaste tu?? O ya lo compraste con ellas así?? Y ese alerón, es el RS look? Lo hay un pelón mas corto? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A6lsps Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas compré hace hoy justo 1 mes, un A6 Avant 2.5TDI , 150cv, automático, motor akn, familiar, alemã de finales 99, rematriculado en españa en 2007, con 274700km casi! Asientos de cuero, automáticos y calafectables, manos libres parrot, pero q cd vimos no funcionaba, se arregló pero no quedó fijo y acabó por romper algun cablecito y ya no funciona, Y tengo algunas cosas q arreglar q ya abriré post! Responder
thomasdiaz1201 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas compré hace hoy justo 1 mes, un A6 Avant 2.5TDI , 150cv, automático, motor akn, familiar, alemã de finales 99, rematriculado en españa en 2007, con 274700km casi! Asientos de cuero, automáticos y calafectables, manos libres parrot, pero q cd vimos no funcionaba, se arregló pero no quedó fijo y acabó por romper algun cablecito y ya no funciona, Y tengo algunas cosas q arreglar q ya abriré post! Bienvenido. Responder
RamsV6 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 (editado) 2.5Tdi 6 vel manual, llego de Belgica en 1998 y hasta ahora fino fino! No me deja subir fotos, pero es azul oscuro metalizado, cuero azul interior, asientos electricos, cambiador de 6 CDs...y "solo" 213000kms...anda con aplomo Editado 10 de Octubre del 2015 por RamsV6 Responder
Auditor Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Aquí os dejo el mio. No lo tengo demasiado tiempo y ahora esta enfermito, pero es un gran coche, comodo, silencioso y con un consumo muy ajustado. Ahora le toca un cambio de llantas y poco más. En general ha estado bien cuidado. Un abrazo. Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Se ve muy entero si![emoji106] Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.