manuavant Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Y otra mas.Espero que os guste Responder
mokilu Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ahí van un par de ellas Responder
Axati80 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pos yo me animo tb y pongo el A6 de mi padre... Responder
Axati80 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Perdón, ahora sí... Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y otra... Esas ruedas le quedan de cine. Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo os pongo la foto finish Responder
RBlanco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 no estoy demasiado contento con la foto: la reducción de tamaño no le ha sentado nada bien afectando a la calidad de imagen, y no se aprecia que es un avant, pero si tengo que esperar a sacarle unas fotos decentes pueden pasar años... <_< ráfagas! Responder
RBlanco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 y otra... esta pretendía ser mi avatar del foro... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 no estoy demasiado contento con la foto: la reducción de tamaño no le ha sentado nada bien afectando a la calidad de imagen, y no se aprecia que es un avant, pero si tengo que esperar a sacarle unas fotos decentes pueden pasar años... :clap1: ráfagas! que chapuza de foto. que es coña tio. prueba hacerla en diagonal y un poco de abajo arriba y de lkado.lo vermos en todo su explendor. Responder
manuavant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 no estoy demasiado contento con la foto: la reducción de tamaño no le ha sentado nada bien afectando a la calidad de imagen, y no se aprecia que es un avant, pero si tengo que esperar a sacarle unas fotos decentes pueden pasar años... ráfagas! ME ENCANTA.Es la caña tu avant. :blink: :blink: Responder
Martiño de LOPO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una foto de mi Seiscientos en el Rally de Tierra de Ourense 2006. Tenía la pegata de prensa, por eso me dejaron llegar hasta donde quise. Sólo le falta un dorsal... Responder
flix Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bueno, por fin he hecho unas fotos decentes del coche. Con el KIT maletero extra Y una trasera con el KIT ASI Responder
jj45 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no estoy demasiado contento con la foto: la reducción de tamaño no le ha sentado nada bien afectando a la calidad de imagen, y no se aprecia que es un avant, pero si tengo que esperar a sacarle unas fotos decentes pueden pasar años... <_< ráfagas! Raul: Precioso tu coche. Cada vez que veo uno por carretera me gusta más. Saludos. Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 COMO HAS CONSEGUIDO ESA AUTONOMIA????? :clap1: 1070 km!!!!! POR CIERTO: TODOS LOS A6 que he visto....IM_PRESIONANTES..... LA AUTONOMIA TIENE QUE TENER TRUCO???????' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.