Antoñito Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 ganas tengo de ver lo que te pilles ,ASI que un viajecito aqui no te lo quita nadie,y nosotros ir un finde para alli tambien.Que un almuerzo en vitoria no tiene que ser malo. Seguro que sacamos algun dia para almorzar o lo que se tercie . Esta semana entrante empezamos el papeleo, a ver si no hay sorpresas negativas. Responder
sinux Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Hola a todos, aqui os pongo el mio.Saludos q medida son esas llantas amigo un saludo Responder
zaRSius Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Aqui teneis el mio (a ver si se ve, sino lo intento otra vez) Saludos. Responder
sanchi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Aqui teneis el mio (a ver si se ve, sino lo intento otra vez) Saludos. :clap1: MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :clap1: S2 Responder
garrobin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Aqui teneis el mio (a ver si se ve, sino lo intento otra vez) Saludos. :cry2: MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :clap1: S2 Si por favor MASSS MASSS. Joé esto parece una peli X. Me refiero a massss fotosss, interior, exterior, todooo. Responder
zaRSius Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Son hechas con el movil Responder
gonchito Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Son hechas con el movil Pero que birria de coche...!!!!! otra cosica son los nuestros SANCHI...!!! Yo quiero ver ese cacharrico entero....pero entero!!!! DIOS que bonito. Responder
Antoñito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Para no repetirlo, os dejo el enlace de mi nueva adquisicion :drool: YA ESTÁ AQUIIII :drool: Responder
sanchi Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Son hechas con el movil Pero que birria de coche...!!!!! otra cosica son los nuestros SANCHI...!!! Yo quiero ver ese cacharrico entero....pero entero!!!! DIOS que bonito. Y que lo digas ...si es que no saben!!!!! venga, para que vean que soy bueno...se lo cambio y veras como se queda mas contento S2 Responder
zaRSius Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Son hechas con el movil Pero que birria de coche...!!!!! otra cosica son los nuestros SANCHI...!!! Yo quiero ver ese cacharrico entero....pero entero!!!! DIOS que bonito. Y que lo digas ...si es que no saben!!!!! venga, para que vean que soy bueno...se lo cambio y veras como se queda mas contento S2 yo te lo cambiaria pero ...... es q no qiero q te hagas daño B) S2 Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 venga, para que vean que soy bueno...se lo cambio y veras como se queda mas contento Mira que somos un montón por el foro!!! Se me había pasado este RS6 avant BUUUUFFFF, no me extraña que te pases el día susurrando esos 450 caballitos..... Responder
sanchi Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Son hechas con el movil Pero que birria de coche...!!!!! otra cosica son los nuestros SANCHI...!!! :o Yo quiero ver ese cacharrico entero....pero entero!!!! DIOS que bonito. Y que lo digas ...si es que no saben!!!!! venga, para que vean que soy bueno...se lo cambio y veras como se queda mas contento :cry2: S2 yo te lo cambiaria pero ...... es q no qiero q te hagas daño S2 Que va...estoy en muy buena forma :cry2: :cry2: S2 Responder
-Josito- Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno aki os dejo unas del mio recien sacado ayer del conce,haber si os gustan. Responder
antars Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Simplemente :drool: Responder
Cacaito Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 (editado) Ahí va mi peque!! Sencillo pero da gusto conducirlo. Editado 6 de Agosto del 2006 por Cacaito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.