Kye Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 <_< Que no decaiga, que somos muchos y puede quedar un bonito album :blink: S2 Que no decaiga!!! ....Que bonitos son todos...será que al final el A6 me gusta AHÍ VA EL NIÑO DE MIS OJOS!!!: Saludos KYE Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Con las llantitas 17 " recien salidas de la tienda y del montador de neumaticos.Ya pondre una de día. Responder
Papa Oso Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pulse, muy buena la eleccion de las llantas, son identicas a las mias y, la verdad, quedan de vicio salu2 Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas Responder
Avant180Q Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ahí va una del mío....esta me gusta mucho, por el sitio tambien :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jj45 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Fotos preciosas las que habeis puesto. Ahora intento poner las mias. http://img441.imageshack.us/img441/6168/img2430retoc7an.jpg http://img441.imageshack.us/img441/2167/img2491retoc3tt.jpg http://img441.imageshack.us/img441/8459/im...1trasrot4jx.jpg http://img441.imageshack.us/img441/5388/img25080ic.jpg Saludos. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Que envidia me estais dando. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche :clap1: Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas !!!!....Txispis....¡¡¡¡,, Si parecia un passat de un tano.Ese te lo pillaba yo por ahi, y te pedia toda la documentacion. Responder
albertito Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Aquí os dejo el de mi padre, el otro Audi de la family. Está sucísimo pero es que no encuentro fotos limpias. Salu2 Responder
Papa Oso Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ahí va una del mío....esta me gusta mucho, por el sitio tambien :blink: joer esteban, veo tu máquina y es cagadita a la mia <_< , que wapo salu2 Responder
jj45 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... :o Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas Siento mucho lo que te pasó con las antiguas llantas. Pero, si te sirve de algo, te digo que el coche ha ganado muchísimo con las llantas actuales. Está imponente. Saludos. Responder
Avant180Q Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Jajajajaj, si que se parecen, Javi, si.....aunque el mío es un pelín más negrillo.. Lo de Txispis es caso aparte.....yo quiero unos paragolpes y sobre todo unos asientos como esos.... :clap1: :clap1: Editado 28 de Enero del 2006 por Avant180Q Responder
Juanjo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Qué cacharrillos os gastais Saludos.- Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Poco a poco el restiling va haciendo efecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.