AudiTransporter Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues aunque soy nuevo me atreveré a poner a mi "chiquitin" (dicen que lo cuido más que a mis hijos) Responder
xavivargas Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hoy he podido hacer un par de fotos de mi A6 2.o TDI, a ver si os gustan: Responder
xavivargas Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 otra Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 otra Como me gusta el nuevo modelo, si ya disfruto en el mio que ya es viejico, en ese debe ser el sumum .. Habrá que aguantar y ahorrar y quizás en un par de años... Responder
Eladio Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a ver que os parece el mio Responder
Eladio Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 la ultima,espero que os gusten.saludos Responder
meral Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bonito.... todo me parece bonito (cantemos todos....bonito) :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bueno pues aqui va el mio, que ya hace tiempo que lo tengo pero no me habia dado cuenta de ponerlas aqui. Espero que os gusten!! Responder
xavivargas Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 la ultima,espero que os gusten.saludos La verdad es que en negro es precioso.. El primer coche que tuve un golf IV TDI fue negro. sucio era feisimo, pero cuando lo pasabas por el túnel de lavado,.... Responder
Eladio Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bueno pues aqui va el mio, que ya hace tiempo que lo tengo pero no me habia dado cuenta de ponerlas aqui. Espero que os gusten!! precioso el allroad.saludos Responder
Eladio Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 otra ese gris le va al a6 que ni pintado,(nunca mejor dicho).del interior solo he visto lo que sale en el post del bt.creo recordar que era cuero gris.precioso coche,tienes buen gusto Responder
style Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Hola gran familia que tal soy nuevo por aqui y no habia puesto las fotos de mi a6 he estado viendo los vuestros y estan wapisimos . siempre he tenido ganas de tener uno y ya lo tengo a pesar de que tengo 23 años jeje saludos gran familia me wusta mucjo el buen rollo que teneis aqui. perdonad si estan grandes es que no sabia como ponerlas mas chicas Editado 1 de Noviembre del 2006 por style Responder
MORFI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola, las fotos de mi nuevo coche ya las conocéis, pero no puedo resistir la tentación de volver a ponerlas. Un amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.