audimaniatico Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Algún día pondré unas fotos serias.... de momento os enseño esto. Me suena al anuncio de hyundai o hiunday que dice, hasta dónde quieres enseñar... a6 c5 (el que tiene caspa) (de mi padre) y el primer modelo de a6... una verdadera máquina (el mío) Responder
cayenne Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya he puesto unas poquitas fotos del mio. Las teneis en el hilo de mi presentación: Fotos Responder
trasno Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 alquien me puede decir como subir las fotos???????????????? Responder
cayenne Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Cuando das a responder casi abajo del todo te pone un hueco para adjuntar fotos, le das a examinar, la buscas en tu pc y le das a agregar este archivo. Despues das a adjuntar al mensaje(o algo asi que te sale despues abajo de agregar archivo) y ya está. Generalmente te deja una sola foto por post. Saludos Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 MMMM... que fotas mas guapas... vaya parque mas cojonudo... voy a colgar alguna foto del mio... ya que launica que hay me la subio Josema..y era de cuando lo pillamos en Hamburgo .... ASI esta ahora :crying_anim: y otra mas... por ahora... en su elemento ...mmmmmm...La Antartida..jeje Ya pondre alguna mas en la que se vea de cerca... es que no tenia mas en el portatil...jejeje Responder
A.SOLER Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Aqui estan las fotos de mi nuevo allroad, desde Mallorca. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Aqui estan las fotos de mi nuevo allroad, desde Mallorca. Saludos vaya cacharro!!!!! :clap1: Más fotos, de interior también, gracias. Responder
allroad the best! Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Juas!! que bonitos son nuestros A6 berlina, Avant y Allroad. Cada dia me gustan mas!! A DISFRUTARLOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
A.SOLER Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola desde Mallorca, aqui os paso mas fotos de mi allroad con la amortiguacio en modo lift y modo dimamyc, tambien del interior y del FIS con el cotador electronico. Responder
GaYoFa- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno aki va el mio..... Responder
audihakan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El audihakan en honor al loco que me lo vendió en Aiseau - Charleroi - Bélgica. Responder
flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Hola desde Mallorca, aqui os paso mas fotos de mi allroad con la amortiguacio en modo lift y modo dimamyc, tambien del interior y del FIS con el cotador electronico. Te has equivocado en las del interior Edito. Ni caso, ya he visto que es el post de arriba Editado 30 de Noviembre del 2006 por flix Responder
kikea6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno aki va el mio..... Muy bonito, las llantas son 18" o 19" se ven muy grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.