Sebring Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues yo creo que unas 18" en un A6 no se ven grandes...para muestra, un botón (o más): Responder
kikea6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Joer Sebring está precioso. Tengo un lío que no se que llantas poner Responder
audi R8 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 olaa socios sy nuevo en ste foro asik encantado. m encantan los coches especialemnte los alemanes y mi padre tiene 2 audi a6..el primero y el ultimo yo dentro de poco m kedare cn el audi a6 2.6 del 96, dntro d unos mesecitos k sty todavia cn el teorico jeje espero k no lo venda antes d k m lo sake xk m ncanta los audi vy a intentar meter las fotos de mis nenes Responder
audi R8 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 aki stan mis pekeños... el viejete es el audi a6 2.6..el primer audi a6 y el segundo es una maravilla y una preciosidad el nuevo a6 con casi todos los extras...m encanta Responder
MarT2 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 TOMA 2700 BIRUTBO!!!!! Y ACOMPAÑANDO 5000!! :clap1: Desde luego que hay gente que tiene "MUY BUEN GUSTO" te felicito por la elección, ese 50 AMG (sindesmerecer a la otra fiera) me encanta. Responder
Iksam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas :cry1: Siento mucho lo que te pasó con las antiguas llantas. Pero, si te sirve de algo, te digo que el coche ha ganado muchísimo con las llantas actuales. Está imponente. Saludos. no me aclaro, el actual es el de las llantas de la casa audi o el otro que tiene las llantas cromadas? Un saludo! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 El actual es el de las llantas de Audi estilo RS4. Vamos el A6 que parece un RS6 jeje la foto de abajo era de como lo tenia antes de hacerle el cambio, que son las fotos de arriba. Responder
TORRY Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Hola a tod@s ... me inicio en este foro para compartir con vosotros este mundillo ya que hace poquito pude adquirir mi primer Audi ... Yolimarc ya estoy por aqui cumpliendo lo dicho ... ahi os dejo una sesion fotografica de mi pumuki Saludos Editado 10 de Diciembre del 2006 por TORRY Responder
TORRY Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Hola, necesito informacion para colgar las fotos. Y las tengo en un tamaño normal, solo me falta saber como se cuelgan. Alguien que me eche un cable ... gracias !!! Editado 10 de Diciembre del 2006 por TORRY Responder
angelru Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 hola quisiera saber para instalar el naviplus que debo de hacer o si conoces un sitio de confianza Responder
troner Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS AQUI VA UNA DE AVANT,ES DEL MOVIL NO SE COMO SE VERA, ESPERO QUE OS GUSTE Y BUENAS FIESTAS A TODOS. Responder
lagarto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aqui esta el mio, aunque las carcasas de los retrovisores han cambiado, es esto lo que hay Otra de costado: ¿Y como era antes? pues con las llantas de serie en este coche Aqui con las llantas que vendi en este foro y que nunca me pagaron (el que me las compró no es forero de aqui) Fotos anteriores, tendré que escanearlas, no tenia cámara digital claro... Esta foto en concreto es de enero del 2004 ¿se notan o no se notan las influencias de ASI? saludos y cuidar las máquinas Siento mucho lo que te pasó con las antiguas llantas. Pero, si te sirve de algo, te digo que el coche ha ganado muchísimo con las llantas actuales. Está imponente. Saludos. totalmente de acuerdo, para mi gusto ni punto de comparacion Responder
Sebring Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Tres fotos más: Esta última la tengo ahora mismo de fondo de escritorio :clap1: Saludos, Sebring Responder
aitoruco Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno, ya que estamos enseñando foticos de los "niños" pues yo tambien expondré el mio, que sin ser uno de los mas bonitos que he visto aqui, sigue siendo cuco Responder
allroad the best! Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno, ya que estamos enseñando foticos de los "niños" pues yo tambien expondré el mio, que sin ser uno de los mas bonitos que he visto aqui, sigue siendo cuco Bueno eso de que no es de los mas bonitos... jeje esas llantas son muy bonitas y los faros traseros con led´s(que es la primera vez que los veo jeje) le quedan tambien muy bien, aiqui con la cabeza para arriba por llevar todo un A6, coche que a mi me sigue encantando, desde que salio la pirmera version que era base del 100!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.