ballack Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqi os dejo la foto de uno de mis juguetitos audi a6 3.2 gasolina quattro con llantas rs6 con muelles eilbach i otra a mortiguacion, tv,telf,gps,es decir full ,pronto le metere asientos recaro en beige,todo una joya de coche perdon por el tamaño de la imagen está sacada con un mobil, mas adelante os pondre mas fotos de este coche i de los demas que tengo un saludo Responder
floren Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 espero que os gusten estas como soy novato no he hablado con mucha gente pero espero solucionarlo pronto un saludo rafagassss Responder
demer Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 floren precioso coche, q te voy a decir yo, jejej y muy chula la moto jeje Vsssss Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 buenoo lo voy a intentar de nuevo y si no salen que alguien me lo explique por favor bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
bultaco Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, uno de antaño, pero........ ¡¡¡¡ Qué nerrrrrrrrrvio !!!!! Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Floren muy bonito, tu traki yo soy novato tambien y aki toda la gente es persona , bueno decirte que es cuestion de darle y ir probando cosas!, Saludos Aaaaaaaa y Ballak es precioso con los recaro ya para............booom :clap1: Responder
jona5554 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Aqui pongo el mio: Que os parece? Dentro de poco pondre mas. Editado 3 de Marzo del 2007 por Ruben Navarro Responder
MORFI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Es un A6, no un TT. el mismo izquierda-derecha, que os parece?. Responder
style Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 una mas de mi pequeñin Responder
trasno Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 bueno aqui va el mio, siento la calidad pero el movil es lo que tiene... Responder
trasno Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 otra mas que siempre viene bien no jejejeje Responder
erdemonio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 TOMA 2700 BIRUTBO!!!!! Y ACOMPAÑANDO 5000!! B) Disculpa el atrevimiento, es una pregunta a titulo informativo que me interesa, Tu hija tiene novio? Asi le podria pedir a mis suegros esos pedazo de autos que teneis. Una esplendida eleccion en los tres modelos. Enhorabuena. Responder
erdemonio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Lo siento, pero es que aun no controlo bien esto, el mensaje anterior era en respuesta a Kaske, el de los peazo de carros. Las fotos del mio las pongo ahorita mesmo, es un A6 del 2002 2.5 TDI 180 cv quatro tiptronic con casi to de serie. Fuerza y honor Responder
nina Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Como estaba deseando por fin os puedo poner unas fotos de mi coche.. Espero q os guste. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.