kimo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Salu2, toi flipao con el foro...mi primer audi, tiene 2 dias ...A6 Avant 1.8T Saludos a todos!! Responder
MIIGAMIC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 POR FIN LLEGO DESDE EL 20 DE ABRIL AL 25 DE JUNIO AUDI A6 2.0 TDI 4 PUERTAS,GRIS OSTRA METALIZADO, BI XENON, S-LINE,NAVEGADOR DVD, DE MOMENTO FUNCIONA MUY BIEN Y ES DE AUTOMOVILES DIMARAN HASTA EL BLUETOOHT ADJUNTARIA FOTOS PERO NO SE COMO FUNCIONA Responder
MIIGAMIC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 POR FIN LLEGO DESDE EL 20 DE ABRIL AL 25 DE JUNIO AUDI A6 2.0 TDI 4 PUERTAS,GRIS OSTRA METALIZADO, BI XENON, S-LINE,NAVEGADOR DVD, DE MOMENTO FUNCIONA MUY BIEN Y ES DE AUTOMOVILES DIMARAN HASTA EL BLUETOOHT ADJUNTARIA FOTOS PERO NO SE COMO FUNCIONA Responder
osiris Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 buenas noches a todos,me presento,soy osiris,y soy el propietario d un A6-100-2.5 tdi...del cual estoy muy cntento x como va....es mi primer diesel y crei q me iba a decepcionar pero me gusta mucho x q va muy fino,teniendo en cuenta q no tiene mucha potencia y el peso es bastante generoso........ pd:perdonarme pero no se como funciona esto del foro,x q es mi primer mensaje x aqui.......un saludo para todos. Responder
CMB Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola Foreros Una foto de mi coche en plena acción en los Pirineos de Girona. Saludos Responder
MORFI Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hoy cumple un año con 16.000 Km. Y no gasta ni una sola gota de aceite. Responder
nuriaqj Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 HOLA A TOOS QUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO TENGO UN A6 TDI2.5QUATRRO Y LO TENGO HACE 7 MESES lo compre de seunda mano y la verdad estoy muy contenta con el hasta dia de hoy ,me lo compre al aprobar el carnet jajaja:laugh: AQUI OS DEJO FOTOS Y CALQUIER COSA QUE NECESITEIS AQUI ESTOY UN SALUDO A TODOS. Responder
nuriaqj Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 hola a todos aqui os dejo mas fotos del mio seguro que queda un albun super chulo un saludo a todos Responder
nuriaqj Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 la L es la que mejor queda jajajajjaja Responder
nuriaqj Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 aqui os dejo mas fotos x dentro Responder
nuriaqj Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 que paseis buen puente yo me quedo aqui en madrid saludos a todos y bonitos coches Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 POR FIN LLEGO DESDE EL 20 DE ABRIL AL 25 DE JUNIO AUDI A6 2.0 TDI 4 PUERTAS,GRIS OSTRA METALIZADO, BI XENON, S-LINE,NAVEGADOR DVD, DE MOMENTO FUNCIONA MUY BIEN Y ES DE AUTOMOVILES DIMARAN HASTA EL BLUETOOHT ADJUNTARIA FOTOS PERO NO SE COMO FUNCIONA Como va ese bicho. Tienes mas fotos???? Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues nada os pongo unas fotos,después del cambio de llantas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.