jopoam Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ya que somos unos cuantos muchos a por este subforo y ultimamente tiene mucho movimiento, podiamos hacer una recoplilación y un pequeño album de fotos de nuestros coches ,ademas nos pueden venir bien para alguna modificación externa o para identificar algun accesorio o parte de nustro coche o el de algun forero(que me lio). Bueno, empiezo con los que hay en casa: Y aqui hay mas en detalle: fotos de los carros de casa!! S2 y a ver si queda bonito el album... :shocked: S2 ahi lo pongo ami copito Aqui os dejo el mio Responder
esama Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 pos aqui van las del mio, van en etapas, desde que lo estrene hasta hace poquito que voy haciendo cosillas Responder
esama Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 pos aqui van las del mio, van en etapas, desde que lo estrene hasta hace poquito que voy haciendo cosillas Responder
JUAN_GRANADA Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 bueno ahi va el mio Responder
nina Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Holaaaaa!!!! perdonarme, he estado 5 meses de viaje y no me he podio conectar... Nada mas entrar en el foro voy a ver los nuevos cochesitos, y q me encuentro? Kien se creia q yo era de mentira?? jeje... La alegria que da este foro!! no me lo puedo creer, despues de 5 meses segis todos igual, JOSEMA con el AVANT que no hay kien le cambie de idea!! y todos ayudando y enseñanado todos los dias!! impresionante, la verdad me he kedado muy sorprendia. Sois los mejores. (chicas vamos, no solo nos chicos pueden tener grandes coches) jeje sin kerer ofender... Que porcierto ya hay una mas!! felicidades!! Responder
Didus Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui os dejo mis dos preciosidades! Saludos a todos! Responder
GUIBESO Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Ahi va el mio Responder
Misaine2.8 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buenos dias, aqui esta la foto de mi A6 Quattro! Quattro! Saludos a todos Responder
Joan S.V. Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s...soy nuevo en el foro, aqui cuelgo el mejor coche que he tenido. Saludos Joan S Responder
pescuezocisne Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 PUES AQUI ESTA MI JOYA Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenos dias, aqui esta la foto de mi A6 Quattro! Quattro! Saludos a todos esta foto podia haber ido al concurso de fotografia del verano de ASI:clap1: Responder
pescuezocisne Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ya que somos unos cuantos muchos a por este subforo y ultimamente tiene mucho movimiento, podiamos hacer una recoplilación y un pequeño album de fotos de nuestros coches :ranting2: ,ademas nos pueden venir bien para alguna modificación externa o para identificar algun accesorio o parte de nustro coche o el de algun forero(que me lio). Bueno, empiezo con los que hay en casa: Y aqui hay mas en detalle: fotos de los carros de casa!! S2 y a ver si queda bonito el album... S2 Responder
goldenAxE Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Salud a Todos mi niña Responder
Misaine2.8 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenos dias, aqui esta la foto de mi A6 Quattro! Quattro! Saludos a todos esta foto podia haber ido al concurso de fotografia del verano de ASI:clap1: Si la tomamos en una playa llamada Brasilito, tenia mucha agua sobre el parabrisas y casi no podia ver!! Responder
Pepe1958 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Aqui va alguna foto de mi A6. Lo tengo justo hace una semana y todo lo que diga de él es poco. A-6 2.8 QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.