-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Y otra mas. Responder
Papa Oso Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pulse ¿de donde has sacado los retrovisores con intermitentes? :blink: Están de lujo ......................Yo quiero unos ASI :cry2: :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Pulse ¿de donde has sacado los retrovisores con intermitentes? Están de lujo ......................Yo quiero unos ASI :cry2: :cry2: Son carcasas y las pille en ebay. Responder
jorgevai Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Aqui va el mio..... aunque la foto es un poco oscura (efectos del garaje).... Responder
INGOLSTADT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pulse: Podías decirme donde se consigue esa moldura cromada que se ve en los bajos de tu coche?Es como la de los del 2001,no? Un saludo y muchas gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pulse: Podías decirme donde se consigue esa moldura cromada que se ve en los bajos de tu coche?Es como la de los del 2001,no? Un saludo y muchas gracias :clap1: Es que mi coche es de finales de 2001. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 :clap1: Y este es el de As..4 cuando fuimos a pillar los coches a Alemania.La pongo yo por que esta sin internet por el cambio de casa. Responder
INGOLSTADT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 uppsss :clap1: ,que torpe he estado,je je,gracias de todas formas Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 uppsss ,que torpe he estado,je je,gracias de todas formas No seas tan duro.Venden molduras que se pegan por metros y es una maravilla.En cualquier tienda de coches la encuentras. Responder
Papa Oso Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pulse ¿de donde has sacado los retrovisores con intermitentes? :blink: Están de lujo :blink: :blink: ......................Yo quiero unos ASI :blink: Son carcasas y las pille en ebay. ¿tienes el nombre de la tienda donde estaban?, los intermitentes ¿es imitacion o funcionan? salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pulse ¿de donde has sacado los retrovisores con intermitentes? :blink: Están de lujo :blink: :blink: ......................Yo quiero unos ASI :blink: Son carcasas y las pille en ebay. ¿tienes el nombre de la tienda donde estaban?, los intermitentes ¿es imitacion o funcionan? salu2 los intermitentes funcionan, no son de pega. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 :clap1: Es que he descubierto como se pone la foto en grande y voy a probar. Responder
audimaniatico Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Muy bonitos estos carros, a ver si hago yo alguna del mio. Me encantan los retrovisores plateados, quiero unos, si veis algun anuncio me decis please. Responder
iñakibilbo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 fotos de este finde en el puerto Orduña (Alava) Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 fotos de este finde en el puerto Orduña (Alava) ese pedazo de carro hay que verlo en condiciones.Os voy a tener que dar clases de retoques de fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.