javibad Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 siento haber tardado tantos meses en colgar las fotos, esque estaba en el taller por un golpe frontal Responder
Héctor6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Como estaba deseando por fin os puedo poner unas fotos de mi coche.. Espero q os guste. Saludos bonito coche y chica ehh :ranting2: Responder
Juanjo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Unas fotillos Saludos.- Responder
RubénA6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Unas fotillos del mio Responder
schumi Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 os presento a mi niño Responder
Estornino Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Un niño bonito, sin duda <_< Responder
croket Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola amigos, este es mi primer post! me acabo de comprar un A6 2.5 210cv de finales de 2000... estaba interesandome y encontre este foro, sois la caña! y espero que me podais ayudar con las dudillas que tenga. La verdad es que estoy completamente enamorado del coche, me lo dan en 2 dias, en cuanto lo tenga os subo unas fotitos pa que me deis vuestra opinion!!! mientras tanto un saludo Responder
sinux Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola amigos, este es mi primer post! me acabo de comprar un A6 2.5 210cv de finales de 2000... estaba interesandome y encontre este foro, sois la caña! y espero que me podais ayudar con las dudillas que tenga. La verdad es que estoy completamente enamorado del coche, me lo dan en 2 dias, en cuanto lo tenga os subo unas fotitos pa que me deis vuestra opinion!!! mientras tanto un saludo hola amigo biembenido a este foro ya veremos tu carro pero que no te hayan vendido un 210cv porque si no es por una repro no lleva ese caballage un saludo amigo Responder
croket Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola amigos, este es mi primer post! me acabo de comprar un A6 2.5 210cv de finales de 2000... estaba interesandome y encontre este foro, sois la caña! y espero que me podais ayudar con las dudillas que tenga. La verdad es que estoy completamente enamorado del coche, me lo dan en 2 dias, en cuanto lo tenga os subo unas fotitos pa que me deis vuestra opinion!!! mientras tanto un saludo hola amigo biembenido a este foro ya veremos tu carro pero que no te hayan vendido un 210cv porque si no es por una repro no lleva ese caballage un saludo amigo gracias, si segun me dijo el q me lo ha vendido lleva una preparacion de ABT que le sube en 30 los caballos ademas de suspension deportiva, frenos de porcelana (q se los cambio x el precio que costaban las pastillas) asientos recaro de cuero... en fin ya me ire enterando bien y demas a ver que os parece y si he hecho buena compra! (eso espero) Responder
quattro4ever Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 No tienen mucha calite pero algo es algo.. Responder
elchiky Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno pues aqui estan las mias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1837728 Saludos. Responder
croket Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 wenas aqui esta mi preciosidad!!! recien comprada! una maravilla... saludos! Responder
croket Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 y otras dos mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.